Seguridad anti robo

gabetexxl

Forero Habitual
Vehículo/s
Próximamente Toyota Corolla 200h gr sport
Bueno pues recientemente me han robado mi viejo león MK1 casi impoluto, en la puerta de mi casa y con el depósito hasta arriba , así que me estoy planteando implementar algún sistema anti robo en el Corolla, ahora me pena no haberle puesto un localizador GPS o un desconectar de encendido al leon
Alguno habéis puesto alguno de estos sistemas o alguna alarma en condiciones?
Entiendo que localizador gps lleva el coche mientras mantengas los servicios de Toyota conect

Todo depende del presupuesto que tengas...
Si quieres alarma , localizador , inmovilizador mira la gama StarLine el mas pro te puede subir a 1500 aprox
Si quieres algo mas sencillo mira un Igla 231 entre 500/600 lo puedes tener montado en un sitio oficial y no afecta a la garantía.-

El localizador que lleva el coche y puedes ver desde myt te digo por experiencia propia que no sirve de nada en caso de robo.

Ostras menuda tocada de narices por no decirlo de otra manera…

Yo me estoy planteando el igla 231 pero sobretodo que no afecte a la garantia. De momento lo unico que llevo es un antirrobo de esos de volante (bullock defender pro)

He utilizado y utilizo mucho la gama de productos de TKStar, tanto los magnéticos para remolques (son muy buenos, la batería dura lo que dice y no se despega por muchos baches que pises), como los que tienen inmovilizador para otros vehículos como camiones pequeños o tractores.
Incluso tengo 2 del modelo tk909 para 2 bodegueras que tengo en casa que me daban muchos disgustos.
Saludos y mucho ánimo, ojalá te llamen que lo han encontrado sin combustible sin daños.

Última edición:
Bueno pues recientemente me han robado mi viejo león MK1 casi impoluto, en la puerta de mi casa y con el depósito hasta arriba , así que me estoy planteando implementar algún sistema anti robo en el Corolla, ahora me pena no haberle puesto un localizador GPS o un desconectar de encendido al leon
Entiendo que localizador gps lleva el coche mientras mantengas los servicios de Toyota conect
Joe que putada , pero entiendo que un león de esos es más goloso que nuestros corollas, yo donde vivo, como son chalets todo el mundo tiene cámara aunque no se si grabando se podría hacer algo, pero por aquí hace poco han robado un golf de los antiguos, yo por robo hasta los tres años no me preocupa y luego según vayáis contando experiencias con algún antirrobo o no me compraré algo

Ostras menuda tocada de narices por no decirlo de otra manera…

Yo me estoy planteando el igla 231 pero sobretodo que no afecte a la garantia. De momento lo unico que llevo es un antirrobo de esos de volante (bullock defender pro)
yo tengo tengo que decir que tengo un igla 231 más GPS 890€ creo recordar y la verdad que ha sido la mejor elección que he tomado por qué porque ahora el coche aunque vayan con la llave original no me lo pueden arrancar es como un segundo bloqueo de arranque se conecta mediante el campus del coche no afecta la garantía no se corta cables ni nada y también lleva una protección OBD funciona o se desconecta mediante código mediante un tag que yo lo llevo en la cartera en caso de que me roben el tag y la llave del coche podría parar el motor desde la aplicación entonces yo la verdad que no me puedo quejar y lo he instalado o hace más o menos un mes y de momento ningún problema yo lo recomiendo al 100% alarma yo no quería meterle mucho cable quería algo que fuera discreto y que nadie sepa que llevo instalado.

el tema del GPS porque los cacos saben dónde instala Toyota sus GPS entonces por seguridad decidí ponerle también el GPS ya que me metía en faena que me pongan las dos cosas si alguien quiere más información puedo pasarle.
os dejo un post donde expliqué un poco más

yo tengo tengo que decir que tengo un igla 231 más GPS 890€ creo recordar y la verdad que ha sido la mejor elección que he tomado por qué porque ahora el coche aunque vayan con la llave original no me lo pueden arrancar es como un segundo bloqueo de arranque se conecta mediante el campus del coche no afecta la garantía no se corta cables ni nada y también lleva una protección OBD funciona o se desconecta mediante código mediante un tag que yo lo llevo en la cartera en caso de que me roben el tag y la llave del coche podría parar el motor desde la aplicación entonces yo la verdad que no me puedo quejar y lo he instalado o hace más o menos un mes y de momento ningún problema yo lo recomiendo al 100% alarma yo no quería meterle mucho cable quería algo que fuera discreto y que nadie sepa que llevo instalado.

el tema del GPS porque los cacos saben dónde instala Toyota sus GPS entonces por seguridad decidí ponerle también el GPS ya que me metía en faena que me pongan las dos cosas si alguien quiere más información puedo pasarle.
os dejo un post donde expliqué un poco más

Volver