Seguridad

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
Me estaba planteando colocar a mi Corolla un cortacorrientes para seguridad, pero no sé si afecta a la garantía.
Algún compañero ha colocado, mientras el coche está en garantía, algún sistema antirrobo?. Le ha afectado a la garantía?.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Esa pregunta es una gran pregunta. Los que han hablado en este foro (y en todos los foros de coches que he leido) han llegado, después de arduas y largas conversaciones, a la misma conclusión: Si quieres mantener la garantía 100 % en Toyota, no toques nada del coche. Si te gusta jugar a la lotería ponle el cortacorriente ya.
 

762895

Forero Habitual
Si yo me pusiera al lío, procuraría no cortar ningún cable que venga de serie, que es lo que se suele hacer. La historia es encontrar un punto que se pueda desempalmar para poner el cortacorriente en medio. En resumen: hacer algo que en caso de necesidad puedas revertir.
 

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Yo estoy con las mismas dudas, el sistema de entrada y arranque sin llave , parece que no es seguro.
hay que joderse ..........que hacemos?
 

Porlospelos

Forero Experto
El sistema es seguro si te fijas en que se haya cerrado el coche, que es lo que suelen interceptar, más bien inhibir, para robar al descuido en áreas de servicio y sitios así.

Luego ya si te entran por la fuerza como en cualquier otro coche, creo recordar que éste tenía la posibilidad de bloquear los seguros con el mando pero de poco sirve.

Hay gente que pone una toma OBD falsa para que les cueste burlar el inmovilizador a los cacos, un coche se roba en un momento. Pero la ventaja es que no es un modelo especialmente demandado, van a robar mucho antes el bmw importado del vecino que este.

No obstante yo creo que lo mejor es un buen seguro y un localizador GPS, cosa que parece tener ya el coche pero que creo que no hace nada hasta que no se enciende, con lo cual otro bien escondido.
 
Arriba