Semana de vacaciones en barcelona

• Autor de tema Autor de tema Kaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
Buenos, pues tras el viaje a Barcelona, hemos pasado varios días por aquí, yendo a la playa y circulando por las rondas y centro Ciudad para visitar a familiares y amigos.

Básicamente, conducir el TS 180h por zona urbana, rondas, etc es un gusto, y por mucho que critiquen el ecvt, para mi, es un gustazo y es ultra cómodo.

Ahora entiendo como la Gente le saca consumos de menos de 5 litros al 180h, durante esta semana llevo un consumo de 4.8 litros, gracias a conducir en ciudad con tráfico denso y hacer la mayor parte de trayectos en tráfico urbano.

Mañana Toca viaje de vuelta a Córdoba, a ver si se porta tan bien como en la ida.

A mí el ectv me ha resultado mucho mejor de lo que me esperaba, la verdad. No entiendo la mala prensa (a mi modo de ver totalmente injustificada) que arrastra.

A mí el ectv me ha resultado mucho mejor de lo que me esperaba, la verdad. No entiendo la mala prensa (a mi modo de ver totalmente injustificada) que arrastra.
La mala prensa es de gente que se lleva de tramo del Corolla y 1) viene predispuesto a que suene como un Prius, 2) está acostumbrado a una respuesta acústica diferente al acelerador 3) no encuentra gran cosa que criticar en el coche aparte de la pantalla

Exactamente, ya leen cvt en la ficha técnica y no necesitan hacer el análisis, todo va al mismo saco... sin siquiera probarlo y utilizarlo de manera normal.

Doy fé que el cambio e-cvt por Barcelona es lo mejor, soy de Barcelona e ir con tráfico con este coche no estresa ni una cuarta parte que con mi antiguo. Sobretodo el silencio, la comodidad y el no notar los cambios. Con mi mujer lo comentamos, que ahora encontrar algo de tráfico no molesta tanto...😂

Volver