Señal inicio compra

Será política de cada concesionario la señal a aportar..

Yo pagué 1.000€ de "señal" pero sobre todo 2 cosas, que esa señal se te descuente del total del coche y que esa señal sea de devolución completa si rechazas el vehículo antes de la formalización.

De lo contrario es ilegal, ya que es un concepto que se queda el concesionario y no la marca.

Revisate el TAE si financias con la marca, actualmente no puede superar el 8.2% ya que sería usura y se puede denunciar, TOYOTA no suele superar el 8, pero otras marcas brincan el 10 y es denunciable, MG, KIA.....
Acabo de volver de un cocesionario toyota y me ponian un TAE del 9,29% Se puede pedir una rectificacion?

Acabo de volver de un cocesionario toyota y me ponian un TAE del 9,29% Se puede pedir una rectificacion?
Se puede, pero esa son las condiciones de la financiera de Toyota. Lo tomas o no. La denuncia vendría a "posteriori", una vez comenzado a devolver el préstamo.

Cuando se paga el total del vehiculo, cuando lo recibes?

Cuando se paga el total del vehiculo, cuando lo recibes?
yo cuando ya estaba el coche antes de que lo matricularían ni nada tuve que hacer la transferencia tu ten en cuenta que te puedes echar aún para atrás pero pierdes la señal que hayas depositado entonces tú hasta que no acabas de pagar el coche ni lo van a matricular ni nada te avisará el comercial para que lo hagas la transferencia

Yo también de1000 lereles menos que pagar... Jejeje

Volver