Sensaciones Corolla HB 125 y Corolla TS 125

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Mi hb advance 180cv pone en la ficha 1550kg
Pues lo mismo que el Feel 180H de Viticius. Yo creo que estos números también son tomados con un vehículo de referencia y no pesando cada uno, porque el Advance con todos los accesorios que lleva debería pesar más que el Feel.
 

VITICIUS

Forero Experto
Pues lo mismo que el Feel 180H de Viticius. Yo creo que estos números también son tomados con un vehículo de referencia y no pesando cada uno, porque el Advance con todos los accesorios que lleva debería pesar más que el Feel.
Puede ser, pero la diferencia en equipamiento apenas supone peso
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Yo tengo un TS 180 Advance con techo, y también pesa 1610. Pareciera que el techo de cristal debería aumentar unos kg respecto de la chapa, pero se ve que no han llegado a ese detalle...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Yo tengo un TS 180 Advance con techo, y también pesa 1610. Pareciera que el techo de cristal debería aumentar unos kg respecto de la chapa, pero se ve que no han llegado a ese detalle...
Yo también lo consulté, ya que aquí en Cataluña empezaran a cobrar impuesto por co2, sabiabque el TS advanced iba justo pero por debajo, y con el skyview sale igual, así que toco madera
 
Arriba