ShermánM4
Forero Activo
- Vehículo/s
- Citroën C5
Lo mismo este concepto ya está explicado en otro hilo, pero no he encontrado nada al respecto.
He observado que siendo de día (11-12 de la mañana) y pasando por algún boulevard o calle que está más en penumbra, los faros se encienden solos. Cuando realmente no hace falta.
Vengo de un Citroën C5 y no es tan reactivo como este Corolla.
He tratado de cambiar la sensibilidad en los ajustes de iluminación. De Muy iluminado a Muy oscuro pasando por todos los pasos intermedios y sigo sin lograr que los faros no se enciendan en este tipo de situación.
Me puede explicar alguien los diferentes supuestos que salen para seleccionar?
Entiendo que muy iluminado es para situaciones con mucha luz, no?
Y muy oscuro es para situaciones de invierno o usuarios que principalmente conducen de noche o por zonas con menos sol.
No sé. A ver si alguien puede arrojar algo más de luz al respecto.
Mi modelo es un TS my24 acabado Style.
Gracias de antemano.
He observado que siendo de día (11-12 de la mañana) y pasando por algún boulevard o calle que está más en penumbra, los faros se encienden solos. Cuando realmente no hace falta.
Vengo de un Citroën C5 y no es tan reactivo como este Corolla.
He tratado de cambiar la sensibilidad en los ajustes de iluminación. De Muy iluminado a Muy oscuro pasando por todos los pasos intermedios y sigo sin lograr que los faros no se enciendan en este tipo de situación.
Me puede explicar alguien los diferentes supuestos que salen para seleccionar?
Entiendo que muy iluminado es para situaciones con mucha luz, no?
Y muy oscuro es para situaciones de invierno o usuarios que principalmente conducen de noche o por zonas con menos sol.
No sé. A ver si alguien puede arrojar algo más de luz al respecto.
Mi modelo es un TS my24 acabado Style.
Gracias de antemano.