Sensibilidad sensor de luz

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas tardes
Vosotros tenéis el problema para ajustar la sensibilidad de luz de encendido de los faros
Y cambio de visualización del navegador ?
Me ocurre mucho que cuando voy circulando de día y pasas por sombreados de edificios árboles etc se pasa todo el rato el coche encendiendo y apagando los faros
Y la pantalla igual se cambia de oscuro a claro y es para volverse loco sabéis si eso se puede regular en el conce ?
Ya que es bastante molesto
Mi coche es el 140h del 2023

El navegador lo puedes dejar fijo en oscuro o claro y los faros puedes quitar sensibilidad o ponerla hasta dar con la tecla yo la tengo en medio

Es un funcionamiento totalmente normal, al principio molesta, pero te acostumbras y sabiendo que todas las luces son leds y que no se van a fundir "nunca" que hagan lo que quieran . . .sabiendo que nunca tendrás que encender o apagar las luces, él lo hace solito . . .

Buenas tardes
Vosotros tenéis el problema para ajustar la sensibilidad de luz de encendido de los faros
Y cambio de visualización del navegador ?
Me ocurre mucho que cuando voy circulando de día y pasas por sombreados de edificios árboles etc se pasa todo el rato el coche encendiendo y apagando los faros
Y la pantalla igual se cambia de oscuro a claro y es para volverse loco sabéis si eso se puede regular en el conce ?
Ya que es bastante molesto
Mi coche es el 140h del 2023
Lo de las luces yo tambien tengo esta inquietud, estoy haciendo pruebas, ahora lo llevo en modo Oscuro…y sigue con una sensibilidad muy alta. Solo me falta probar en modo Muy Oscuro.
Sobre lo de la pantalla, yo lo tengo en modo noche, y la pantalla esta en fondo negro y no cambia, siempre esta en el mismo tono he intensidad, ya que en modo dia el fondo es blanco y no me gusta.

Lo de las luces yo tambien tengo esta inquietud, estoy haciendo pruebas, ahora lo llevo en modo Oscuro…y sigue con una sensibilidad muy alta. Solo me falta probar en modo Muy Oscuro.
Sobre lo de la pantalla, yo lo tengo en modo noche, y la pantalla esta en fondo negro y no cambia, siempre esta en el mismo tono he intensidad, ya que en modo dia el fondo es blanco y no me gusta.
Adaptarme me adapto pero no es lógico que la sensibilidad sea tan alta que con cualquier sombra ya esté poniendo luces posiblemente los faros aguanten encender y apagar todo el tiempo pero el relé no creo que aguante
Y la pantalla en modo noche de día no se ve nada

Pues ponlo en modo dia y la sensibilidad si no me acuerdo mal tienes 3 niveles

Volver