Sensores aparcamiento traseros

adolfo30482

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports style 200H
Buenas tardes,
acabo de reservar un corolla T/S 200H Style que me llegará en noviembre 🤞,¿sabe alguien si ese acabado trae sensores de aparcamiento traseros y con ese motor levas en el volante, aprovecho para preguntar si trae GPS incorporado, ya que en el concesionario no tienen ni idea
gracias,

un saludo
 

Kaiser84

Forero Experto
Vamos a ver, si en la reserva te han tenido que dar todo el equipamiento del coche que te vas a llevar... madre mia....

Di que concesionario es, para no ir.

Levas sí.
Navegador lo normal es que no, pero parece que ahora los estan poniendo de serie durante 4 años, eso han dicho en otro hilo.

Llevas camara, así que sensores tampoco son muy funcionales, pero no sé si llevara.
 

Dgl85

Forero Experto
Buenas tardes,
acabo de reservar un corolla T/S 200H Style que me llegará en noviembre 🤞,¿sabe alguien si ese acabado trae sensores de aparcamiento traseros y con ese motor levas en el volante, aprovecho para preguntar si trae GPS incorporado, ya que en el concesionario no tienen ni idea
gracias,

un saludo
No trae ni sensores delanteros ni traseros.Eso es un lujo que según Toyota, no se merece un coche de 30000 .
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Yo ya estoy perdido con los acabados, style plus creo que si por llevar asistente de aparcamiento, style a secas si no lleva asistente no creo que lleve sensores.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Disculpa @NachoPS , pero no lleva. Miralo bien, eso lo quitaron en el modelo 2023, supongo que porque funcionaba regular.

Lleva frenado automático por si le vas a dar al coche, que por cierto me advirtieron que es bastante invasivo y hay mucha gente que se lo desconecta para poder apurar.

Ver el archivo adjunto 18745
Ver el archivo adjunto 18746
Ver el archivo adjunto 18747
El pksb frena en función de la velocidad, a mi me actúa estando a algo menos de 2 dedos con la pared o el coche de delante o detrás. Quien no tenga el pie fino, pues le frena a medio metro.

Si que es verdad que el S-IPA no era algo que soberbio, pero bueno, daba atractivo al coche. Al menos espero que mantengan las luces matriciales.
 
Arriba