Sensores aparcamiento

Paquito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla style 180 h
Hola quedaria saber una cosas sobre los sensores tengo un Style 180 h le puse los sensores como extra los delanteros y traseros los traseros cuando hace el pitido final cuando pongo la palanca de cambios en la posición P se para el sonido En cambio en los delanteros aunque ponga la palanca de cambios en la Posición p me siguen sonando Alguien sabe si esto es normal que siga pitando o estan mal la instalacion de los delanteros
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
yo tengo los del Advance, y los de atrás, solo suena al poner la R. los delanteros siempre pitan (si detectan uno objeto).
 

Paquito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla style 180 h
Entonces es normal, pues a mi me parece una mierda con perdon, estàs aparcado delante de algun objeto y hasta que no titas marcha atras no se para, o téngo que apagarlo con el boton,
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Es normal que si tienes un objeto delante pite, sino si que seria una mierda.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pues yo juraria que cuando pongo el P deja de sonar cualquier sensor. Se de aparcar en el carrefour sonar el sensor delantero al aparcar en la plaza y al quitar la palanca deja de sonar y en la pantalla deja de salir el gráfico del coche con las barritas. Vamos que si pongo P y seguiría pitando me parecería algo muy raro, y cuantos.
 

Paquito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla style 180 h
El sensor si consiste en eso Però si vas a dejar el coche parado y pones la palanca de cambios en la Posición p lo normal és que deje de sonar
 

emersondi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hybrid 2020
en colombia mi corolla 2020 Hybrid sedan fabricado en Brasil... tiene el escudo radar.. pero solo tiene 2 sensores adelante y 4 atras... alla en españa es igual???
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
en colombia mi corolla 2020 Hybrid sedan fabricado en Brasil... tiene el escudo radar.. pero solo tiene 2 sensores adelante y 4 atras... alla en españa es igual???
Lo básico suele ser 4 y 4, pero en coches más sofisticados o acabados como el advance traen 6 y 6 para la distancia lateral. También este último sensor adicional sirve para el ángulo muerto, el control de cruce, salir de estacionamiento sin visión, etc
 

emersondi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hybrid 2020
Lo básico suele ser 4 y 4, pero en coches más sofisticados o acabados como el advance traen 6 y 6 para la distancia lateral. También este último sensor adicional sirve para el ángulo muerto, el control de cruce, salir de estacionamiento sin visión, etc
tienes una foto de la ubicacion de los 4 sensores frontales?? para confirmar si realmente tenemos 2 o 4 sensores frontales los que tenemos Corola Brasilero
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
tienes una foto de la ubicacion de los 4 sensores frontales?? para confirmar si realmente tenemos 2 o 4 sensores frontales los que tenemos Corola Brasilero
tu has preguntado si aqui es igual que en latinoamerica lo de los sensores.

Si quieres una foto en la seccion donde los usuarios muestras imagenes de sus coches tienes fotos a patadas

Mismamente el tercer hilo de dicha seccion en su primera foto, ya tienes un ejemplo claro que se ven 3 sensores por cada cuadrante del coche, haciendo 6 delanteros.


Otro hilo que esta casi de seguido

 

M2021

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style 180 HB 2021
Hola quedaria saber una cosas sobre los sensores tengo un Style 180 h le puse los sensores como extra los delanteros y traseros los traseros cuando hace el pitido final cuando pongo la palanca de cambios en la posición P se para el sonido En cambio en los delanteros aunque ponga la palanca de cambios en la Posición p me siguen sonando Alguien sabe si esto es normal que siga pitando o estan mal la instalacion de los delanteros
Hola Paquito,
Yo también tengo un Style 180H con los sensores como extra.
Acostumbrado al Auris anterior echo de menos que me aparezca el gráfico de qué sensor está pitando. ¿Te aparece a ti ese gráfico o sólo suena el pitido?
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola Paquito,
Yo también tengo un Style 180H con los sensores como extra.
Acostumbrado al Auris anterior echo de menos que me aparezca el gráfico de qué sensor está pitando. ¿Te aparece a ti ese gráfico o sólo suena el pitido?
En el style es solo sonoro, en el advance es sonoro y visual.
 

xgs1986

Forero Activo
En el advance pues decidir que SOLO sea visual? El pitido me resulta molesta pero almenos, me gustaria ver el iconito en la pantalla
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
si mientras esta sonando, aprietas OK en el volante, desactiva el sonido, pero no la imagen.(en la pantalla lo pone) al menos en el modelo del 2019
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
En el advance es sonoro ,visual y ademas te frena el coche solo antes de pegar atras o alante.Ademas de que si al salir de un aparcamiento marcha atras detecta trafico cruzado te frena tambien para ahorrarte un accidente(y detecta bastante lejos el trafico cruzado)
 

Kaiser84

Forero Experto
En el advance pues decidir que SOLO sea visual? El pitido me resulta molesta pero almenos, me gustaria ver el iconito en la pantalla
Puedes silenciarlo hasta que cambies de marcha.

Pero:

-cuando haces la maniobra no miras la pantalla, miras al exterior, sólo miras para saber de qué zona viene el pitido. Desde luego hacer otra cosa seria imprudente ya que al no ver el objeto llegar no regularias bien la velocidad de maniobra.
Por eso digo, que en el avisador acústico, la pantalla NO tiene tanta relevancia. Va bien como apoyo si pita y no estás controlando el entorno 100% para saber por que lado exacto. Pese a que pita por el altavoz más cercano al objeto.

-En el acabado Advance, hace más cosas, alerta en angulo muerto, trafico cruzado y detención del vehículo en caso de acercarte mucho.
 

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
Hola quedaria saber una cosas sobre los sensores tengo un Style 180 h le puse los sensores como extra los delanteros y traseros los traseros cuando hace el pitido final cuando pongo la palanca de cambios en la posición P se para el sonido En cambio en los delanteros aunque ponga la palanca de cambios en la Posición p me siguen sonando Alguien sabe si esto es normal que siga pitando o estan mal la instalacion de los delanteros
Hola. Los sensores los pedisteis al comprar el coche o te los montaron en el concesionario?
Gracias
 
Arriba