Sensores de Cinturones traseros con alzador.(TS)

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Hola a Todos,

Hasta hace poco, poníamos el cinturón al sentar a la niña en al alzador, pero últimamente es ella la que se ata sola.

Ayer al arrancar, me dijo "espera, que no estoy atada", mire los sensores y no detectaban la peso en el asiento.

Al llegar a casa, hicimos pruebas, y llegamos a la conclusión, que al poner el alzador, no detectaba el peso en el asiento , al sentarse sin el alzador si.

Le pasa a alguien mas?
Podría ser por la forma de los asientos traseros del advance?
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Siendo asientos que traen isofix deberian ser sensibles. Otra cosa es que el alzador solo apoye en los bordes y no el parte central.
Deberias de poder solucionarlo poniendo alguna toalla debaja de la parte central del alzador si esta hueco.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Hay que darle más de comer a la niña que pesa poco.
Ya en serio, habría que recolocar el alzado a un lado, a otro, en el centro, ir probando hasta que lo detecte.
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Yo cuando monto a los niños atrás en sus respectivas sillas el coche no me dice nada.
Hoy he hecho una prueba de dejar un asiento sin poner el cinturón y no ha pintado nada...
Quizás no pesen lo suficiente los niños para que los detecte.🤷‍♂️
 

DANIE

Forero Habitual
Será por la forma del alzador de apoyarse en el asiento, que no toque el sensor.
Mi teckel de 4 KG si la detecta cuando se mueve de su sitio, pero tb te digo que llevo un cestito en el lado trasero derecho, y allí suele ir tumbada y no salta el sensor.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo, a veces llevo al perro y si lo detecta. Pesa 18kg
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
lo curioso es que a la niña sola la detecta, encima del alzador no.

probare de poner algo debajo para que haga fuerza y salte la alarma.
 
Arriba