Sensores PArking

huerto123

Forero Activo
Duda

Aqui apaarece

Asistente parking kit principal transero

Esto son los sensores o hace falta algo más? Pensaba que valian bastante mas caro?

Duda

Aqui apaarece

Asistente parking kit principal transero

Esto son los sensores o hace falta algo más? Pensaba que valian bastante mas caro?
Pone 16,53 euros la unidad sin pintar. Se ponen cuatro por lo que parece. Pero como es mejor que te los pongan pintados en el propio taller, algún forero puso que cuestan entre 400 y 500 euros los delanteros. Alguien que los haya puesto delante, ayudan algo aunque sólo sean sonoros?

Hola yo puse el precio 551€ delanteros y 409€ traseros pintados, estoy valorando la opción, me dijeron que van pintados y que puedo ponerlos cuándo quiera.

Aún no tengo el coche, solo lo pedí, no te puedo decir como funcionan. Ten encuenta que sin solo sonoros.

Lo que no sé es si sin desactivables.

Pone 16,53 euros la unidad sin pintar. Se ponen cuatro por lo que parece. Pero como es mejor que te los pongan pintados en el propio taller, algún forero puso que cuestan entre 400 y 500 euros los delanteros. Alguien que los haya puesto delante, ayudan algo aunque sólo sean sonoros?
Yo le puse los delanteros pintados, 450€, solo llevo una tarde con el coche pero a mí sí me ayudaron para meter el coche en el garaje, yo tenía un fiesta 2006 y la diferencia de morro es brutal, y entre que la entrada es estrecha y tengo una bajada en curva... pues con que me ayude a evitar rozaduras y golpes ahora al principio pues ya los tengo amortizados. Son sonoros y te ponen un botón para activar/desactivar el la parte izquierda, por debajo de los botones de luces, odómetro...

Volver