Servidores de Toyota caídos

Roaster

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style Edition MY24
Buenas, hoy no me ha cargado los viajes, y tampoco me actualiza el estado del vehículo.
He salido de mi perfil en el coche y al intentar entrar me daba un error.
Luego he puesto wifi y después de muchos intentos me ha dejado entrar en el perfil.
Luego he borrado el coche de la app y al intentar volver a activar los servicios conectados no pasa del paso de "enciende tu vehículo"

Además, me da la sensación que el icono de recepción de la DSIM se ve más tenue de lo normal.

Alguien más con problemas de actualización del estado del vehículo?

Adjuntos

• IMG_20240815_095011_474.jpg
    IMG_20240815_095011_474.jpg
    43,6 KB · Visitas: 43
A mi me dio problemas lunes y martes,la mitad de viajes desaparecidos , hoy me han actualizado los viajes del miércoles que no se habían grabado

Llevo con el mismo problema desde principios de agosto. Por cierto, es inútil ponerse en contacto con atención al cliente de Toyota: o te mandan u mail con información genérica, o te dicen que es que el perfil no sincroniza, cosa que ya sabemos o no estaríamos quejándonos. No reconocen que tienen un problema.

Eso ha pasado hoy conmigo. Pensaba que es algo despues de pasar por primera revision anual. Hoy en camino me ha salido un mensaje en pantalla que no se puede activar notificaciones y contactar con taller, algo asi.
Estoy mirando en app ahora y no me sale ni kilometrajes correctos ni nivel combustible y autonomia. Encontrar mi coche tampoco funciona.

Ahora a ver cuándo vuelve a funcionar, que ahora no puedo vincular los servicios conectados del coche....

Yo esta semana tengo varios viajes que faltan y hoy ya no se ha actualizado nada, ni viaje, ni combustible, ni kilometraje...

A ver si al menos cuando lo arreglen, no han perdido los datos.
También me va fatal la radio por internet, se activa cuando no hace falta y hay buena cobertura, y luego cuando se pierde la emisora no salta... un desastre

Eso ha pasado hoy conmigo. Pensaba que es algo despues de pasar por primera revision anual. Hoy en camino me ha salido un mensaje en pantalla que no se puede activar notificaciones y contactar con taller, algo asi.
Estoy mirando en app ahora y no me sale ni kilometrajes correctos ni nivel combustible y autonomia. Encontrar mi coche tampoco funciona.
Exactamente el mismo mensaje que a mí.

Llevo todo el mes de agosto con problemas, no me registra todos los viajes y hoy por ej.
no me a actualizado la ubicación del vehículo, es la primera vez que me pasa esto de la ubicación.

Bueno, poco a poco se mejora la cosa. Ya me sale ubicación de mi coche en mapa y estado del vehículo que todo está cerrado ahora. Falta kilometraje y nivel y autonomía correcta. Más viajes y resumen actualizado.
Pues más importante que el coche funciona como un reloj y todas esas ciber cositas no son tan importantes. Pero si lo hacen coches tan buenos, eso deben que tener bien hecho también.

A mi me está pasando lo mismo, creo que los viajes se han actualizado, pero solo de ayer. Y nada de acceso a los servicios conectados.

Me he fijado que si pulsas el botón de asistente Toyota aparece como que el coche no tiene conexión a internet.

Hola. A mí tambien me han desaparecido varios viajes en la última semana.

Qué rollo todo esto, uf! Estos son los servicios por los que hay que pagar pasado un año?

buenas pues yo tengo que decir que a mí de momento me funciona bien pero es que al final son servidores y no dejan de caerse por mucho que quieras hacer algo..... y de momento muchos no podemos decir porque te lo regalas el día de mañana si pagarías estaría llamando

Volver