Servidores de Toyota caídos

A alguien se le paso poner el where en el delete.

buenas pues yo tengo que decir que a mí de momento me funciona bien pero es que al final son servidores y no dejan de caerse por mucho que quieras hacer algo..... y de momento muchos no podemos decir porque te lo regalas el día de mañana si pagarías estaría llamando
Ojo con lo de que te lo regalan, más bien entra en el precio, es como si te dicen que no te funciona el pito del coche y te dicen que es un regalo del coche

Ojo con lo de que te lo regalan, más bien entra en el precio, es como si te dicen que no te funciona el pito del coche y te dicen que es un regalo del coche
que sigue al final es como cuando financias que te regalan los mantenimientos el seguro y todo que siga al final en los precios va todo lo que supuestamente te regalao va incluido en el equipamiento lo que todavía no sé a día de hoy es el tema de el regalo de la llave en el móvil para abrir y arrancar el coche que venía incluido y todavía nadie sabe nada hablaré a Toyota a España a ver

buenas pues yo tengo que decir que a mí de momento me funciona bien pero es que al final son servidores y no dejan de caerse por mucho que quieras hacer algo..... y de momento muchos no podemos decir porque te lo regalas el día de mañana si pagarías estaría llamando
¿Puede que tu aplicación no se haya actualizado?

En el chat de Toyota me indican que debido a una reciente actualización la aplicación está presentando problemas. Que ya lo tienen recortado y que esperan que sea corregida próximamente.

¿Qué versión de la app tienes?

que sigue al final es como cuando financias que te regalan los mantenimientos el seguro y todo que siga al final en los precios va todo lo que supuestamente te regalao va incluido en el equipamiento lo que todavía no sé a día de hoy es el tema de el regalo de la llave en el móvil para abrir y arrancar el coche que venía incluido y todavía nadie sabe nada hablaré a Toyota a España a ver
Si te dicen algo de la llave o de los servidores haznoslo saber

En el chat de Toyota me indican que debido a una reciente actualización la aplicación está presentando problemas. Que ya lo tienen recortado y que esperan que sea corregida próximamente.

2.8.2 última actualización el 26 de julio y ahora mismo no tengo actualizaciones ni nada de la aplicación

Ayer a mí me ponía que no hay actualizaciones, será que sea corregida próximamente

2.8.2 última actualización el 26 de julio y ahora mismo no tengo actualizaciones ni nada de la aplicación
Acabo de arrancar el coche y no se de cuando es la actualización pero esta actualizada, ya me funciona, ya carga el combustible y todo

Pues a mi hoy me ha salido esto en el coche:
20240816_125818.jpg
Alguien sabe a que se debe? Puede ser por culpa de los servidores?

Me acaba de salir el último viaje de ayer y de actualizar donde está el coche ahora mismo. Antes me decía que estaba en marcha o algo así cuando estaba ya parado.
A ver si lo han solucionado. Hacia tiempo que no notaba una caída de este tipo. Lleva como poco desde el 9 de agosto sin dar el servicio bienal 100%

Hola.

Pues en mi caso, se actualizó el día 14 de agosto a las 20.10 y así sigue, desactualizado desde entonces.

En un año, en mi caso y como mínimo, 4 caídas de servicio online relevantes. Dentro de 3 años dudo mucho que renueve el servicio. No me parece fiable. Y ahora, con el calor, la función de arrancar el aire acondicionado previamente pues no funciona y sí la utilizaba. Y para viajar, ya uso casi siempre Android auto. Cada vez le veo menos sentido y con caídas de servicio como estas, menos todavía. Al menos, todavía me conserva el perfil de conductor (en otras ocasiones no lo hizo y fue peor).

Un saludo.

Buenas tardes.

En mi toyata yaris cross dejo de funcionar hará más de 48 horas, no hay forma de actualizar. Me posiciona donde aparque hará 48 horas , ni me da los datos de combustible ni de km.

No se si es que el coche no envía la información al servidor de la app o del servidor de yoyota que no hace su función.

Mande mensajes a toyota y no responden.

Si alguien sabe que esta pasando que lo co.ente,

Gracias

Si te dicen algo de la llave o de los servidores haznoslo saber
respecto a la llave la respuesta es la siguiente:
En primer lugar agradecemos que se haya puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Toyota España.

En referencia a sus comentarios, informarle que actualmente la funcionalidad que nos comenta no se encuentra disponible ni activa.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causarle y quedamos a su disposición para cualquier consulta futura que desee realizarnos.
Reciba un cordial saludo.

ya intentaré pelear respecto a la llave con el móvil tendré que mirar BN todo el contrato y extras

Nada, siguen igual, sin conexión, además de no poder vincular los servicios conectados en la app.
Ahora no le carga mi perfil en el coche y me sale todo de fábrica.. en fin

Nada, siguen igual, sin conexión, además de no poder vincular los servicios conectados en la app.
Ahora no le carga mi perfil en el coche y me sale todo de fábrica.. en fin
Yo esta mañana arranque el coche q las once y ya tenía todo!!

Yo desde que me entregaron el coche no veo na de na y ahora peor, me marca el antiguo kilometraje y autonomías. Bueno eso es lo único que dice y por supuesto ahora mal.

Volver