Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo con lo de que te lo regalan, más bien entra en el precio, es como si te dicen que no te funciona el pito del coche y te dicen que es un regalo del cochebuenas pues yo tengo que decir que a mí de momento me funciona bien pero es que al final son servidores y no dejan de caerse por mucho que quieras hacer algo..... y de momento muchos no podemos decir porque te lo regalas el día de mañana si pagarías estaría llamando
que sigue al final es como cuando financias que te regalan los mantenimientos el seguro y todo que siga al final en los precios va todo lo que supuestamente te regalao va incluido en el equipamiento lo que todavía no sé a día de hoy es el tema de el regalo de la llave en el móvil para abrir y arrancar el coche que venía incluido y todavía nadie sabe nada hablaré a Toyota a España a verOjo con lo de que te lo regalan, más bien entra en el precio, es como si te dicen que no te funciona el pito del coche y te dicen que es un regalo del coche
¿Puede que tu aplicación no se haya actualizado?buenas pues yo tengo que decir que a mí de momento me funciona bien pero es que al final son servidores y no dejan de caerse por mucho que quieras hacer algo..... y de momento muchos no podemos decir porque te lo regalas el día de mañana si pagarías estaría llamando
Si te dicen algo de la llave o de los servidores haznoslo saberque sigue al final es como cuando financias que te regalan los mantenimientos el seguro y todo que siga al final en los precios va todo lo que supuestamente te regalao va incluido en el equipamiento lo que todavía no sé a día de hoy es el tema de el regalo de la llave en el móvil para abrir y arrancar el coche que venía incluido y todavía nadie sabe nada hablaré a Toyota a España a ver
2.8.2 última actualización el 26 de julio y ahora mismo no tengo actualizaciones ni nada de la aplicación¿Puede que tu aplicación no se haya actualizado?
En el chat de Toyota me indican que debido a una reciente actualización la aplicación está presentando problemas. Que ya lo tienen recortado y que esperan que sea corregida próximamente.
¿Qué versión de la app tienes?
Ayer a mí me ponía que no hay actualizaciones, será que sea corregida próximamente¿Puede que tu aplicación no se haya actualizado?
En el chat de Toyota me indican que debido a una reciente actualización la aplicación está presentando problemas. Que ya lo tienen recortado y que esperan que sea corregida próximamente.
¿Qué versión de la app tienes?
Acabo de arrancar el coche y no se de cuando es la actualización pero esta actualizada, ya me funciona, ya carga el combustible y todo2.8.2 última actualización el 26 de julio y ahora mismo no tengo actualizaciones ni nada de la aplicación
respecto a la llave la respuesta es la siguiente:Si te dicen algo de la llave o de los servidores haznoslo saber
Yo esta mañana arranque el coche q las once y ya tenía todo!!Nada, siguen igual, sin conexión, además de no poder vincular los servicios conectados en la app.
Ahora no le carga mi perfil en el coche y me sale todo de fábrica.. en fin
A mí me ha recuperado los tres viajes que no m.mostro ayerA mi sigue mostrando la mitad de los viajes las idas no las vueltas si