Servidores de Toyota caídos

Bueno, pues ya me salen "casi"todos los recorridos. Parece que en mi caso ya está operativa. 🤞🏽

Justo quería ver mi vuelta de Pontevedra 😆. Los 250 últimos kilómetros la jefa me destrozó la media 🤣🤣.

Esperemos que dure la aplicación funcionando bien👍🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-17-19-12-05-997_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-08-17-19-12-05-997_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    31,3 KB · Visitas: 33
Buenas, a mí esta tarde me ha recuperado la ubicación, autonomía y kms.
De los viajes de los últimos 4 días ha recuperado "trozos" y algunos con recorridos que no he hecho, lo que no sé si se arreglará o ya se quedará así.

Buenos días, Yo mis últimos viajes son del 15 de Agosto, los Kms y nivel de gasolina son los actuales.
He mandado un email al servicio de atención al cliente de Toyota.... veremos a ver.

Buenos días, Yo mis últimos viajes son del 15 de Agosto, los Kms y nivel de gasolina son los actuales.
He mandado un email al servicio de atención al cliente de Toyota.... veremos a ver.
A mi los kilómetros , nivel de combustible y ultimo viaje no aparece los actuales.

Bueno, pues ya me salen "casi"todos los recorridos. Parece que en mi caso ya está operativa. 🤞🏽

Justo quería ver mi vuelta de Pontevedra 😆. Los 250 últimos kilómetros la jefa me destrozó la media 🤣🤣.

Esperemos que dure la aplicación funcionando bien👍🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽
Desde ayer por la tarde ya sale todo bien , 😃 menos mal .
De todas formas, este servicio o mejora y es estable o por mi parte, no pienso pagar un duro por el dentro de cuatro años , ya se lo cobraron y con mucho con el precio de mi Corolla Cross 200H

Otro por aquí con el mismo problema. El último día que se me sincronizó con la app fue el 12 de agosto. El 15 hice un par de recorridos y nada. Me salió el mensajcito de "notificación no se puede inic" y la app sigue desactualizada. De momento no lo he cogido más.

Yo anoche hice 3 viajes. El primero se registró, los otros dos no y tiene pinta de que se han perdido porque donde tengo el coche aparece bien.
A ver si mañana vuelve de vacaciones el que controla el tema y pone a punto los servidores.

Ayer después de 4 días parece que ya ha empezado a buscar recorridos en el mapa, aunque en la aplicación no salgan muchos de los recorridos.
Eso si, sincronizar el perfil ayer como unas 4 veces.

Después de llamadas, correos y ahora que está resuelto contestan por email lo siguiente:

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

En relación a su consulta, hemos de informarle que hay una incidencia puntual, la cual está presentando inconvenientes tanto en la aplicación como en el dispositivo multimedia (vinculación, navegador, ....). Desde Toyota Europa, están trabajando para solventar la incidencia a la mayor brevedad.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda causarle.

Atentamente,

Confirmo lo dicho , es un servicio que no voy a contratar cuando tenga que pagar.

Hoy bien viajes
Los datos de combustible y kilometraje si me lo da los viajes no

Hoy me ha llamado José Carlos, de Toyota España, para comentarme la movida.

Debe estar hasta el gorro de llamar el hombre ya🤣🤣

El problema no es la aplicación, si no la API de Toyota, que es auténtica basura, pero no ahora, si no desde que yo la conozco. Da constantes problemas, tiene desconexiones muy habitualmente y además Toyota aunque permite utilizarla públicamente, no la tiene documentada así que poco podemos ayudar.

A esta API se conecta la aplicación para traerte los datos y en la mayoría de ocasiones la aplicación no tiene la culpa, si no la API que no responde.

Tengo conectado mi sistema domótico a la API para leer desde allí algunos valores del coche, hacerme mis estadísticas, etc, y ahí quedan registradas todas las desconexiones de la API, que os aseguro que son constantes 😅

1724135435552.png

Vamos, que sí, que lo arreglarán un poquito (otra vez, como tantas otras veces antes) y funcionará más o menos bien unos días, dentro de un tiempo volverán a haber caídas constantes, lo volverán a arreglar y así hasta que alguien de un golpe en la mesa y rehagan todo como dios manda desde cero, porque esto que tienen es algo que han montado para salir del paso y más o menos sirve, pero no es una solución seria que se pueda esperar de una empresa como Toyota.

muy buenos días pues tengo que decir que me han llamado desde Toyota España.
me han dicho que en principio la avería ya estaba resuelta pero a mí no se me acaba de actualizar las cosas lo he comprobado con el chico él se ha conectado a mi coche y todo y tampoco pues dejan la avería abierta y pasa incidencia a ver si lo resuelven cuanto antes.

tema de la llave digital la verdad que esta persona me explica un poco más que no por correo, Toyota está haciendo pruebas con la llave digital para que no haya errores ni nada la van a sacar pero no saben aún la fecha pero que en cuanto la saque nos notificará la aplicación y nos llegará un correo a todos los que tengan este servicio incluido y les venga por contrato que la tiene incluida y a partir de ese momento que lo actives es cuando empieza a correr el año que nos corresponde no sabe fechas pero si me ha comentado eso de que están haciendo todas las pruebas necesarias para que llegue con los menores errores posibles

Buenas tardes, acabo de recibir otro correo de Toyota España con algunas instrucciones por si alguien sigue teniendo problemas, os paso lo que dicen en el correo:

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos su iniciativa en contactarnos.
En primer lugar, sentimos los inconvenientes ocasionados.
Tras la incidencia presentada con la nueva actualización, se reportaron las incidencias a Toyota Europa para solventar las mismas.
Nos trasladan que esta misma ya ha sido solucionada. No obstante, la información no recopilada durante los días de la incidencia es posible que no se vuelque en la aplicación.
En caso de que la incidencia persista, debe forzar el reinicio de la aplicación, en algunos casos puede ser necesario eliminar y vincular el vehículo nuevamente, para esto debe seguir los siguientes pasos.
  • En su pantalla multimedia diríjase a configuración - Información y seguridad – verifique que aparece todo activo, excepto bloqueo de seguridad.
  • Verifique que su perfil se encuentra correctamente registrado en su multimedia.
  • Tras comprobar esto, en su dispositivo móvil acceda a la app MyToyota - Cuenta -Desconectar – Salga de la App – Proceda a reiniciar el dispositivo móvil y proceda a iniciar nuevamente sesión en la App.
Tras realizar estos pasos, le recomendamos realizar un viaje en una zona con buena cobertura y verificar que la información se ha trasladado de manera correcta a la aplicación.
En caso de que la información siga sin registrarse de manera correcta, realice los siguientes pasos:
  • Acceda a la app MyToyota – Mi Garaje – deslice hasta el final y Pulse en la opción de eliminar vehículo - tras esto salga de la App – ciérrela completamente.
  • Acceda a la app MyToyota – vincule el vehículo nuevamente.
  • En la nueva aplicación MyToyota, acceda al apartado Mi garaje > Centro de Servicios Conectados.
  • Compruebe que dispone de todos los Servicios correctamente activados.
En caso de que su incidencia persista tras realizar estos pasos, por favor, póngase nuevamente en contacto con nosotros.

Yo esta semana todos los viajes bien reflejados en la app. Tiene pinta de que el lunes volvió el que controla y dejó todo fino de nuevo.

A mí también me gustaba más la app antigua, pero qué le vamos a hacer...

bueno pues a mí también ya me funciona todo correcto y esperemos que esto sirva para que aprendan y mejoren las cosas a ver si hay suerte y dar un paso para adelante como por las marcas pero bueno yo sinceramente no buscaba este servicio o conectado está bien pero no es lo más importante lo importante es saber si hay un problema que no marca responde y que no se lava las manos como ha pasado con otras marcas y sus motores....

Hola! Desde este saba no me registra la mayoría de los viajes.

Volver