Si enciendo el Aire por remoto, se me desconecta el usuario

Absoluteneo

Forero Experto
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Hola compas, He estado buscando y no encuentro nada

a vosotros os pasa que si encendéis el aire en remoto y luego vais al coche, cuando arrancáis ,te dice que no conecta tu perfil y lo tenéis que volver a poner, ya me ha pasado 3 veces y me llama la atención. mi coche en un corolla MY23.

El lunes día 12 lo llevo a la revisión, y es por comentarlo en el concesionario, pero me gustaría saber si os pasa tb a vosotros

Muchas gracias

Un Saludo
 
Hola compas, He estado buscando y no encuentro nada

a vosotros os pasa que si encendéis el aire en remoto y luego vais al coche, cuando arrancáis ,te dice que no conecta tu perfil y lo tenéis que volver a poner, ya me ha pasado 3 veces y me llama la atención. mi coche en un corolla MY23.

El lunes día 12 lo llevo a la revisión, y es por comentarlo en el concesionario, pero me gustaría saber si os pasa tb a vosotros

Muchas gracias

Un Saludo
Buenas,
Sí se ha hablado del tema, yo personalmente creo que no tiene que ver que encendemos en remoto, o hacer una secuencia específica para que falle la conexión del usuario.

Pienso que el problema es de la cpnectividad del coche con las bbdd de Toyota... no sé si por parte del cliente (nuestro coche) o del los servidores de Toyota.
A mi me ocurre de forma aleatoria y dando a cancelar 1 o 2 veces se sincroniza. A veces no hago nada y en 1 min o así se sincroniza también.
No hace falta pulsar en conectar para poner password ni nada, al final se sincroniza en unos minutos.

Yo no le hago caso, además que no influye en nada de la conducción, ni AA (que esa es otra historia)... Cuando se sincronice, pues que se actualicen los datos en el servidor y santas pascuas.

Saludos.
 
Buenas,
Sí se ha hablado del tema, yo personalmente creo que no tiene que ver que encendemos en remoto, o hacer una secuencia específica para que falle la conexión del usuario.

Pienso que el problema es de la cpnectividad del coche con las bbdd de Toyota... no sé si por parte del cliente (nuestro coche) o del los servidores de Toyota.
A mi me ocurre de forma aleatoria y dando a cancelar 1 o 2 veces se sincroniza. A veces no hago nada y en 1 min o así se sincroniza también.
No hace falta pulsar en conectar para poner password ni nada, al final se sincroniza en unos minutos.

Yo no le hago caso, además que no influye en nada de la conducción, ni AA (que esa es otra historia)... Cuando se sincronice, pues que se actualicen los datos en el servidor y santas pascuas.

Saludos.
Gracias, estaré pendiente
saludos
 
Hola compas, He estado buscando y no encuentro nada

a vosotros os pasa que si encendéis el aire en remoto y luego vais al coche, cuando arrancáis ,te dice que no conecta tu perfil y lo tenéis que volver a poner, ya me ha pasado 3 veces y me llama la atención. mi coche en un corolla MY23.

El lunes día 12 lo llevo a la revisión, y es por comentarlo en el concesionario, pero me gustaría saber si os pasa tb a vosotros

Muchas gracias

Un Saludo
Hola compañero. Me pasa lo mismo que a ti. También modelo del 2023.
En otro post lo comenté y encontré el modo de que no me ocurriera al llegar al vehículo.
Desconectando el climatizador desde la app antes de abrir el coche no me salta el mensaje. Si, en vez de eso, llego al vehículo y lo abro, desconectándose el climatizador, sí me salta el mensaje.
Lo que no he probado las últimas veces es a darle al botón cancelar sucesivas veces, porque lo hice en el pasado y no recuerdo que se me solucionará.

El famoso mensajito también me salió al poco de tener el Corolla, pero no recuerdo si alguna de aquellas veces había encendido con la app el climatizador.

Más que comentarlo en el concesionario (que probablemente no te hagan caso) yo lo comentaría directamente con Toyota España, por email, o por sus redes sociales.

Un saludo
 
Hola compañero. Me pasa lo mismo que a ti. También modelo del 2023.
En otro post lo comenté y encontré el modo de que no me ocurriera al llegar al vehículo.
Desconectando el climatizador desde la app antes de abrir el coche no me salta el mensaje. Si, en vez de eso, llego al vehículo y lo abro, desconectándose el climatizador, sí me salta el mensaje.
Lo que no he probado las últimas veces es a darle al botón cancelar sucesivas veces, porque lo hice en el pasado y no recuerdo que se me solucionará.

El famoso mensajito también me salió al poco de tener el Corolla, pero no recuerdo si alguna de aquellas veces había encendido con la app el climatizador.

Más que comentarlo en el concesionario (que probablemente no te hagan caso) yo lo comentaría directamente con Toyota España, por email, o por sus redes sociales.

Un saludo
ummm, joe pues he estado buscando y nada, mil gracias, eso haré, !!

Saludos a todos
 
Probar a ver si no os pasa haciendo lo que os comento. Por confirmar que funciona...😜

Lo he estado buscando para ponerlo en este hilo y tampoco lo encuentro...
El caso es que lo he leído que lo pusiste hace relativamente poco...
Pero no lo veo ahora.
 
A mí me pasaba igual que no me cogía el perfil después de haber encendido el climatizador en remoto. Desde que te leí lo de desactivarlo desde el móvil antes de abrir el coche, ya no me ha vuelto a pasar
Me alegro pues. Si el resto lo confirma, queda claro que es el método para evitar que salga el mensaje en esas situaciones.
 
a mi es que nunca me ha pasado por el remoto porque todavía no lo he usado... Lo probé el primer día y todavía no lo he usado.

Si embargo, también me pasa, sobre todo cuando arranco para salir, salgo y apago, y a los 2 minutos vuelvo a arrancar para irme, entonces me pasa casi siempre.
 
Yo no le hago caso, además que no influye en nada de la conducción, ni AA (que esa es otra historia)... Cuando se sincronice, pues que se actualicen los datos en el servidor y santas pascuas.

Saludos.
Claro que influye en la conducción. Si estás utilizando el navegador te lo tapa y no te deja ver las indicaciones. Yo lo cancelo.... y me vuelve a salir al par de minutos. Y lo vuelvo a cancelar... y vuelve a salir al par de minutos. Si necesitas usar el navegador, no te deja hacerlo. Sea el de Toyota o el Android auto.
 
Claro que influye en la conducción. Si estás utilizando el navegador te lo tapa y no te deja ver las indicaciones. Yo lo cancelo.... y me vuelve a salir al par de minutos. Y lo vuelvo a cancelar... y vuelve a salir al par de minutos. Si necesitas usar el navegador, no te deja hacerlo. Sea el de Toyota o el Android auto.

Vaya!, a mi no me pasa así, una vez que sincroniza ya no me vuelve a salir.
 
sigue pasándome. El domingo use el control remoto del aire y al arrancar llegando y abriendo con la llave volvieron a aparecer los mensajes. Le di a cancelar un par de veces y ya.

Lo mal es que cogiéndolo estos días sigue saliendo por lo que creo que hasta que no meta la contraseña va a seguir pasando... menudo coñazo
 
Yo al final hago como dijeron los compañeros, apago justo antes con el móvil de entrar y está todo perfecto, haciendo eso no me.pasa
Saludos
 
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