Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay que echar el asiento del copiloto hacía delante?La mía es a contramarcha y sin problema para el asiento del copiloto. De hecho antes la llevaba igual en el Toyota Auris (que sería como el Corolla HB actual). Depende de cómo sea el copiloto también.
Igual no te he entendido bien. En nuestro caso no, pero ya te digo en la última frase: depende de cómo sea el copiloto. Va en la misma posición que iría sin silla.No hay que echar el asiento del copiloto hacía delante?
Claro a eso me refería si había que echar el asiento hacia delante. El copiloto no es muy altoIgual no te he entendido bien. En nuestro caso no, pero ya te digo en la última frase: depende de cómo sea el copiloto. Va en la misma posición que iría sin silla.
Obviamente el asiento del copiloto no lo llevamos en la posición más atrasada del todo como si se fuera a sentar Pau Gasol![]()
Muy amable muchas graciasEsta mañana le metido una limpieza a fondo a todo el coche y podia haberte enseñado como queda la sillita.
Entra perfectisimamente, tengo una de esas que se gira 360º y es valida para contra marcha y a favor de la marcha. Es mas, esta homologada para ir a contra marcha hasta los 4 años, siempre que el niño no sea muy grande, para que te hagas idea que es de las que ocupan. No hay que echar asiento adelante y atras, es mas, en el copiloto estando el asiento a mi medida, mido 1,75, la sillita gira sin problemas.
Donde mas me apura es la puerta cuando la giro mirando a la otra plaza, pero no roza, por un par de milimetros.
Si quieres luego cuando vaya al coche te hago unas fotos.
Muy amable muchas gracias
Justo mi silla mide exactamente lo mismo , muchas gracias por tomarte la molestia de hacer las fotos.Visto desde la puerta opuesta
Ver el archivo adjunto 8960
Hueco que queda, unos 3 dedos
Ver el archivo adjunto 8963
Mido 1,75. Entro sin problemas.
Ver el archivo adjunto 8964
Ver el archivo adjunto 8965
Enlace de la sillita, para que valores las medidas.
![]()
Silla de auto convertible gb Vaya i-Size con sistema de rotación 360º
La silla de auto convertible i-Size permite el transporte en sentido contrario de la marcha, ofrece varias características de seguridad, facilita la entrada y salida de su hijo gracias al mecanismo giratorio de 360°.gb-online.com