Silla de sujeción infantil G 0/1/3

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Hola,

No encontré ningún tema sobre esto y si es que no lo busque bien por favor "latigarme" :))
Me gustaría saber si las [Silla de sujeción infantil] G 0/1/3 que están vendiendo en la web de Toyota sabéis mas sobre ellas como:
  • Marca
  • Seguridad
  • Peso
  • Medidas
  • etc.
Un saludo.
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Hola,

No encontré ningún tema sobre esto y si es que no lo busque bien por favor "latigarme" :))
Me gustaría saber si las [Silla de sujeción infantil] G 0/1/3 que están vendiendo en la web de Toyota sabéis mas sobre ellas como:
  • Marca
  • Seguridad
  • Peso
  • Medidas
  • etc.
Un saludo.
Yo probé la de grupo 0 en el concesionario, pero sólo por probar el coche con 2 sillas, tenía buena pinta pero no sé decirte mucho más, yo aquí soy más de irme a las marcas que se dedican a esto, tipo kipplan, feas y grandes pero muy seguras, que es lo importante.
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Yo probé la de grupo 0 en el concesionario, pero sólo por probar el coche con 2 sillas, tenía buena pinta pero no sé decirte mucho más, yo aquí soy más de irme a las marcas que se dedican a esto, tipo kipplan, feas y grandes pero muy seguras, que es lo importante.
Puse este tema por este mismo motivo porque yo compre la Jane Gravity porque tenia una puntuacion de seguridad/calidad/360 muy muy buena pero es super grande.
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Hola, estoy casi seguro que la marca que venden, por lo menos en los concesionarios que yo he estado, es RÖMER.
Y también te digo que en Amazon, las sillas RÖMER están mucho más baratas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: BCU

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
como consejo independientemente de la marca que vendan va a ser mucho mas caras que en otros sitios.
 
Arriba