Sin luces interiores y sin saber por que.

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Hola a todos/as.
Hoy ha estado el coche en el taller un par de horas y no han sabido por que las luces interiores y la del maletero no se encienden. Lo llevaré nuevamente el lunes y a ver si dan con el problema.
Alguien tiene alguna pista. Fusibles descartados pro supuesto, se han pasado todo el rato haciendo comprobaciones y nada.
 

Driver

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180 Advance Lux
Si está descartado fusibles, configuración del vehículo, alimentación, bombillas etc... gana papeletas la unidad de Carroceria, aunque no suelen fallar, si caen suele ser por configuraciones con obd piratas. A ver si hay suerte y es cualquier piajada
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Gracias @Driver Por supuetso lo primero que comprobaron fue continuidad de fusiblería, y nada.
Luego desmontaron plafón interior y nada.
Supongo que les tocará revisar cableado o a ver si conocen algún caso similar y ya saben por donde van los tiros.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Hola a todos/as.
Hoy ha estado el coche en el taller un par de horas y no han sabido por que las luces interiores y la del maletero no se encienden. Lo llevaré nuevamente el lunes y a ver si dan con el problema.
Alguien tiene alguna pista. Fusibles descartados pro supuesto, se han pasado todo el rato haciendo comprobaciones y nada.
Si los mecánicos de Toyota lo han tenido un par de horas y no han sido capaces de dar con el problema, dudo que en un foro te lo vayan a resolver 🤷🏼
 

Porlospelos

Forero Experto
Qué estaban haciendo para que pase eso??

Habrán cambiado el fusible a pesar de que esté bien, verdad??

Si das al botón del interior tampoco se encienden??
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Hemos probado todo.
En cuanto a lo que han hecho en el taller no lo sé. Bajan el coche y no lo veo. Pero dos horas das para mucho...:giggle:
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Si está descartado fusibles, configuración del vehículo, alimentación, bombillas etc... gana papeletas la unidad de Carroceria, aunque no suelen fallar, si caen suele ser por configuraciones con obd piratas. A ver si hay suerte y es cualquier piajada
Bueno, pues no vas desencaminado. Parece ser que la unidad de control (creo que le llamó así) no manda señal. Y que eso se debe a algún cambio de configuración mediante OBD2. Sin embargo ya les dije que activé la subida de ventanillas con el mando nada más comprar el coche y que llevaba 3 meses sin problemea, y que me extraña que ahora sin tocar nada de desconfigure. Ellos tampoco saben porque ha sido ahora y no al hacer la configuración
Van a resetear la unidad y esperan solucionarlo.
 

Driver

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180 Advance Lux
Bueno, pues no vas desencaminado. Parece ser que la unidad de control (creo que le llamó así) no manda señal. Y que eso se debe a algún cambio de configuración mediante OBD2. Sin embargo ya les dije que activé la subida de ventanillas con el mando nada más comprar el coche y que llevaba 3 meses sin problemea, y que me extraña que ahora sin tocar nada de desconfigure. Ellos tampoco saben porque ha sido ahora y no al hacer la configuración
Van a resetear la unidad y esperan solucionarlo.
Al final en qué quedó la cosa? Se solucionó
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Si. Hicieron un reinicio del sistema y todo normal. Sólo he notado que en el sistema multimedia perdí las personalizaciones.
 
Arriba