Sin luces interiores y sin saber por que.

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Hola a todos/as.
Hoy ha estado el coche en el taller un par de horas y no han sabido por que las luces interiores y la del maletero no se encienden. Lo llevaré nuevamente el lunes y a ver si dan con el problema.
Alguien tiene alguna pista. Fusibles descartados pro supuesto, se han pasado todo el rato haciendo comprobaciones y nada.

Si está descartado fusibles, configuración del vehículo, alimentación, bombillas etc... gana papeletas la unidad de Carroceria, aunque no suelen fallar, si caen suele ser por configuraciones con obd piratas. A ver si hay suerte y es cualquier piajada

Gracias @Driver Por supuetso lo primero que comprobaron fue continuidad de fusiblería, y nada.
Luego desmontaron plafón interior y nada.
Supongo que les tocará revisar cableado o a ver si conocen algún caso similar y ya saben por donde van los tiros.

Hola a todos/as.
Hoy ha estado el coche en el taller un par de horas y no han sabido por que las luces interiores y la del maletero no se encienden. Lo llevaré nuevamente el lunes y a ver si dan con el problema.
Alguien tiene alguna pista. Fusibles descartados pro supuesto, se han pasado todo el rato haciendo comprobaciones y nada.
Si los mecánicos de Toyota lo han tenido un par de horas y no han sido capaces de dar con el problema, dudo que en un foro te lo vayan a resolver 🤷🏼

Qué estaban haciendo para que pase eso??

Habrán cambiado el fusible a pesar de que esté bien, verdad??

Si das al botón del interior tampoco se encienden??

Hemos probado todo.
En cuanto a lo que han hecho en el taller no lo sé. Bajan el coche y no lo veo. Pero dos horas das para mucho...:giggle:

Si está descartado fusibles, configuración del vehículo, alimentación, bombillas etc... gana papeletas la unidad de Carroceria, aunque no suelen fallar, si caen suele ser por configuraciones con obd piratas. A ver si hay suerte y es cualquier piajada
Bueno, pues no vas desencaminado. Parece ser que la unidad de control (creo que le llamó así) no manda señal. Y que eso se debe a algún cambio de configuración mediante OBD2. Sin embargo ya les dije que activé la subida de ventanillas con el mando nada más comprar el coche y que llevaba 3 meses sin problemea, y que me extraña que ahora sin tocar nada de desconfigure. Ellos tampoco saben porque ha sido ahora y no al hacer la configuración
Van a resetear la unidad y esperan solucionarlo.

Bueno, pues no vas desencaminado. Parece ser que la unidad de control (creo que le llamó así) no manda señal. Y que eso se debe a algún cambio de configuración mediante OBD2. Sin embargo ya les dije que activé la subida de ventanillas con el mando nada más comprar el coche y que llevaba 3 meses sin problemea, y que me extraña que ahora sin tocar nada de desconfigure. Ellos tampoco saben porque ha sido ahora y no al hacer la configuración
Van a resetear la unidad y esperan solucionarlo.
Al final en qué quedó la cosa? Se solucionó

Si. Hicieron un reinicio del sistema y todo normal. Sólo he notado que en el sistema multimedia perdí las personalizaciones.

Volver