Pacysar
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan Advance
Yo no es por rebatirte, no tengo nada contra ti ni contra el comercial, pero yo te digo a ti que hace 12 o 13 años cuando los móviles empezaron a compartir internet se hacia a través de bluetooth, después todos cambiaron a compartir internet vía WiFi, ¿no crees que cuando pasaron todos a compartir vía WiFi es porque la transferencia de datos es infinitamente superior? Entonces... ¿Toyota quiere hacerme creer a mi que una tecnología mas desarrollada a la hora de compartir datos es peor que la primera que se implanto y que ya casi nadie utiliza? Y si es así... ¿Porque Toyota habilita el WiFi? Seria mucho mas fácil directamente no ponerlo en sus equipos y ahora este problema no lo tendría y por ultimo por mucho conocimiento que el comercial tenga de los aparatos, es la primera vez en mi vida que escucho lo de forzar datos, hasta el punto que yo se los datos o se transfieren o no, pero forzarlos... vamos ni que los entraran a patadasNo es algo que se quieran inventar para tapar a Toyota. Te puedo asegurar que mi comercial controla del sistema multimedia, que es el que ha formado a sus compañeros, y es cabezon por dejar todo en funcionamiento y correctamente configurado, y no me dejo irme hasta que no funciono coyote y todas las configuraciones correctamente. El funcionamiento correcto del sistema es por bluetooth, ahora, que tú lo quieres conectar al wifi de tu casa para que no se te acaben los datos, es otra cosa, pero viendo estás andando por la calle y de viaje tu casa no viaja contigo... es lo que pienso.
Por otro lado está lo del Miracast, que eso no se como funciona, y claro, si necesitas si o si la conexión wifi ya eso otro tema, pero para todo lo demás (navegador, coyote...) no es necesario tener wifi