Sistema A/V Dasaita & Sistema A/V Navisson

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Hola foreros, abro este hilo por aquí para recopilar info, ya que he visto que algunos conocéis los fabricantes y sus productos para nuestro bólido y no estaría de mas, si alguno se ha decido o ya realizado el cambio a alguno de ellos q comparta experiencias ....y sobre todo que restricciones/perdidas ha observado de la info que brinda el sistema AV original de Toyota.
Ambos fabricantes tiene modelos específicos para nuestro vehículo 2019+.

Hay algún que otro video en la web del fabricante Dasaita donde se observa lo que tiene de integración con el sistema del coche, información de puertas, A/c, mandos al volante, etc...pero nadie habla o muestra los datos como presiones de neumáticos, consumos, historiales de consumo, de la disponibilidad de los datos de la app My Toyota, como la localización, trayectos, etc.....que creo q serían muy interesantes de tener/saber si se conservan o no. Este fabricante si que habla de integración de datos CAN BUS no resistivo, pero no muestra ningún ejemplo.
Del de Navisson pasa lo mismo, hay algún video q muestra la info de la carga del vehiculo....pero se queda ahi.

Dasaita Android12 Car Stereo for Toyota Corolla 2019-2022 Wireless Car

Sistema Multimedia Navisson para Toyota COROLLA +2019 - COROLLA (+2019) - Navisson.com

ANIMO y a postear

En talleres de Car Audio ponen sistemas Android totalmente compatibles con Toyota, incluso se ve el flujo de energía, acercate por alguno a preguntar.

En talleres de Car Audio ponen sistemas Android totalmente compatibles con Toyota, incluso se ve el flujo de energía, acercate por alguno a preguntar.
Vi el video que tienen con el CHR, pero solo se veía el sistema de gestión de energía, NO salía ningún dato mas. El equipo q montan es Navisson, pero este fabricante no dice mucho en la web, sobre la integración con Toyota. O por lo menos yo no la he visto.
Alguien ha realizado esta consulta en Madrid Car Audio?

Gracias por vuestro tiempo

Última edición:
INFORMAROS que hay un grupo de Facebook que tiene usuarios de todos los paises de productos Dasaita donde se puede consultar experiencias y detalles de instalaciones.
Me da un error al intentar copiar el link y NO va a ningún sitio, se puede buscar desde el buscador de Facebook y solicitar unirse al grupo

Saludos

Volver