SISTEMA BSM (angulo muerto)

antonio530

Forero Novato
Vehículo/s
Dacia logan mcv
Hola, estoy mosqueado, tengo un Ts acabado Style, yo estoy casi seguro que esta versión trae de origen el sistema BSM, detector de ángulo muerto, vamos la lucecita en los espejos exteriores. Alguno que tenga este acabado (Style año 2024) y lo confirme?? Yo he visto videos de la versión 2023 y lo trae, aparte de otros sistemas que creo que el mio no tiene.

Adjuntos

• Screenshot_20240815-172143_YouTube.jpg
    Screenshot_20240815-172143_YouTube.jpg
    43,2 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_20240815-171946_YouTube.jpg
    Screenshot_20240815-171946_YouTube.jpg
    56,2 KB · Visitas: 64
La manera más fácil de saberlo es mirar el cristal del retrovisor y ver si tiene la marca de la señal para la lucecita, veras una serigrafía en el cristal.

¿Acabado style o style edition? según la web de toyota solo lo tiene en el style edition.

En diciembre de 2023, el TS 140 h acabado Style que es el mío NO lo trae.

Hola, estoy mosqueado, tengo un Ts acabado Style, yo estoy casi seguro que esta versión trae de origen el sistema BSM, detector de ángulo muerto, vamos la lucecita en los espejos exteriores. Alguno que tenga este acabado (Style año 2024) y lo confirme?? Yo he visto videos de la versión 2023 y lo trae, aparte de otros sistemas que creo que el mio no tiene.
el Style no lo trae el ángulo muerto,salida segura marcha atrás,aviso de cuando sales del coche si vienen un coche te avisa,todos van a través del ángulo muerto que no trae el coche una mierda seguro que la instalación está hecha y solo habrá que poner y conectar cables.

Upppss..... llevas razón el mio es acabado Style a secas. Siento el malentendido.
Gracias.

Se supone que los fabricados a partir de julio debe de llevarlo
yo creo que no es obligatorio todavía porque el mío tendréis haber sido entregado a un julio porque lo que ponía en el contrato entonces si así hubiera sido obligatorio me hubiera venido con ese extra porque yo lo recogía en junio pero porque me venía bien imagínate que no tengo la financiación del Banco hasta julio que es cuando me por contrato me iba a llegar el coche pues lo podrían haber dejado en el concesionario que yo lo estuve mirando mucho por dejarlo un mes en el concesionario y así cuando entrara en vigor la nueva normativa que me lo instalaran....

Fabricado en julio me parece, era como el RSA activo desde el arranque

Volver