Sistema de freno

danielahr

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla se 2023
IMG_4711.jpeg
Hola alguien me puede ayudar tengo esta alerta en mi corolla 2023 apenas tiene como 6400 millas y para mi es algo raro que me a pareció esa alerta
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Ver el archivo adjunto 27422
Hola alguien me puede ayudar tengo esta alerta en mi corolla 2023 apenas tiene como 6400 millas y para mi es algo raro que me a pareció esa alerta
Hola yo tuve el mismo fallo dias atrás tengo el coche en el taller, mi concesionario está reportando un informe a la marca.

Si te puedes comunicar conmigo porfavor, me gustaría saber de dónde eres y tu concesionario, ya que ha mi me dijeron que ese error, no es muy común....

Gracias y saludos
 
Última edición:

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Intento ponerme en contacto contigo a través del grupo y mensajes... podrías decirme si se solucionó el problema que tenías con el freno?? Lo llevaste al taller?? De dónde eres?? Yo tengo el mismo coche y problema de frenos! Saludos.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Intento ponerme en contacto contigo a través del grupo y mensajes... podrías decirme si se solucionó el problema que tenías con el freno?? Lo llevaste al taller?? De dónde eres?? Yo tengo el mismo coche y problema de frenos! Saludos.
Si ha puesto "millas"...... de Badajoz seguro que no....
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola yo tuve el mismo fallo dias atrás tengo el coche en el taller, mi concesionario está reportando un informe a la marca.

Si te puedes comunicar conmigo porfavor, me gustaría saber de dónde eres y tu concesionario, ya que ha mi me dijeron que ese error, no es muy común....

Gracias y saludos
Vaya faena compañero. Espero que lo solucionen pronto
Saludos
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Desgraciadamente, la falta de educación y de vergüenza es lo único que se enseña hoy en día, es lo que hay, y me temo que irá a peor.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Lo mismo no ha podido contestar por culpa de algún árbol
que dio fé de que la averia era peligrosa.;)
 
Arriba