Sistema de freno

danielahr

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla se 2023
IMG_4711.jpeg
Hola alguien me puede ayudar tengo esta alerta en mi corolla 2023 apenas tiene como 6400 millas y para mi es algo raro que me a pareció esa alerta

Ver el archivo adjunto 27422
Hola alguien me puede ayudar tengo esta alerta en mi corolla 2023 apenas tiene como 6400 millas y para mi es algo raro que me a pareció esa alerta

Hola yo tuve el mismo fallo dias atrás tengo el coche en el taller, mi concesionario está reportando un informe a la marca.

Si te puedes comunicar conmigo porfavor, me gustaría saber de dónde eres y tu concesionario, ya que ha mi me dijeron que ese error, no es muy común....

Gracias y saludos

Última edición:
Intento ponerme en contacto contigo a través del grupo y mensajes... podrías decirme si se solucionó el problema que tenías con el freno?? Lo llevaste al taller?? De dónde eres?? Yo tengo el mismo coche y problema de frenos! Saludos.

Hola yo tuve el mismo fallo dias atrás tengo el coche en el taller, mi concesionario está reportando un informe a la marca.

Si te puedes comunicar conmigo porfavor, me gustaría saber de dónde eres y tu concesionario, ya que ha mi me dijeron que ese error, no es muy común....

Gracias y saludos
Vaya faena compañero. Espero que lo solucionen pronto
Saludos

Hola, he abierto nuevo hilo exactamente por lo mismo. No había visto éste.
A mí me han dicho que no es el primer caso, ...

Conocen el problema, pero la solución que aportan es la misma que cuando falla un ordenador... "apaga y enciende".

Buenas, no tienen solución y no me dejaon coche porque el mio es adaptado. Te ha pasado lo mismo que a mi??
No, pero al estar sin coche, quería saber si la marca respondia dejándote otro coche..y si tenías solución al problema 😵‍💫

Volver