Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 27422
Hola alguien me puede ayudar tengo esta alerta en mi corolla 2023 apenas tiene como 6400 millas y para mi es algo raro que me a pareció esa alerta
Si ha puesto "millas"...... de Badajoz seguro que no....Intento ponerme en contacto contigo a través del grupo y mensajes... podrías decirme si se solucionó el problema que tenías con el freno?? Lo llevaste al taller?? De dónde eres?? Yo tengo el mismo coche y problema de frenos! Saludos.
Vaya faena compañero. Espero que lo solucionen prontoHola yo tuve el mismo fallo dias atrás tengo el coche en el taller, mi concesionario está reportando un informe a la marca.
Si te puedes comunicar conmigo porfavor, me gustaría saber de dónde eres y tu concesionario, ya que ha mi me dijeron que ese error, no es muy común....
Gracias y saludos
Viendo el "español" del mensaje que aparece en la pantalla que ha puesto y el formato de la fecha, me atrevería a decir que el vehículo no es europeo.Si ha puesto "millas"...... de Badajoz seguro que no....
Nunca entenderé a los que solicitáis ayuda y ni pasáis a dar las gracias.Ver el archivo adjunto 27422
Hola alguien me puede ayudar tengo esta alerta en mi corolla 2023 apenas tiene como 6400 millas y para mi es algo raro que me a pareció esa alerta
Gracias ya llevo Más de dos semanas sin el coche y aún si respuesta de la marca, una faena, síVaya faena compañero. Espero que lo solucionen pronto
Saludos
Si creo que será de lejos, pues vaya....ya me dicen que es error poco común....Viendo el "español" del mensaje que aparece en la pantalla que ha puesto y el formato de la fecha, me atrevería a decir que el vehículo no es europeo.
Yo quería contactarlo por si me decía que solución tomo,ya veo que es de fuera de España lo más seguro.Nunca entenderé a los que solicitáis ayuda y ni pasáis a dar las gracias.![]()
Yo quería contactarlo por si me decía que solución tomo,ya veo que es de fuera de España lo más seguro.
Buenas, no tienen solución y no me dejaon coche porque el mio es adaptado. Te ha pasado lo mismo que a mi??Te han dado alguna solución? Te dejaron coche sustitución?
No, pero al estar sin coche, quería saber si la marca respondia dejándote otro coche..y si tenías solución al problemaBuenas, no tienen solución y no me dejaon coche porque el mio es adaptado. Te ha pasado lo mismo que a mi??