Alerta de fallo en sistema de frenos.

Sobrino

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Plus
Hola, tengo un Corolla Active Plus 140H, estrenado el 10 de mayo de este año, y hoy me ha salido un fallo de frenos en la pantalla. He llamado al concesionario y no me han dado cita, pero me han dicho que vaya mañana. Yo vivo a 76 Km.
En el archivo adjunto pongo la foto de lo que me ha salido.
El preguntarlo por aquí, es por si le ha pasado ya a algún miembro más, y cual fue la solución.
Gracias.
 

Porlospelos

Forero Experto
Hola, bienvenido.

No sale ningún archivo adjunto pero hay un usuario que tuvo un problema que entiendo similar.

Pera que busco y te lo cuelgo.

Edito: creo que es este hilo, no sé si hay algún otro.



Vuelvo a editar, igual este hilo tiene más que ver:

 
Última edición:

Sobrino

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Plus
Se
Hola, tengo un Corolla Active Plus 140H, estrenado el 10 de mayo de este año, y hoy me ha salido un fallo de frenos en la pantalla. He llamado al concesionario y no me han dado cita, pero me han dicho que vaya mañana. Yo vivo a 76 Km.
En el archivo adjunto pongo la foto de lo que me ha salido.
El preguntarlo por aquí, es por si le ha pasado ya a algún miembro más, y cual fue la solución.
Gracias.
 

Adjuntos

Sobrino

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Plus
Por los pelos.
GRACIAS por contestar tan rápido.
Perdona, soy NOVATO en el foro, aun no controlo bien.
Es cierto que he mandado el mensaje sin la foto, pero lo he vuelto a mandar con la foto en archivos adjuntos, .....creo que lo he hecho ahora bien?????
Al hilo que me mandas, no es exactamente mi problema, a mi no me dice nada del ABS,........Mi coche es particular, el coche no ha dejado de funcionar, ni de frenar, pero en la pantalla central ha saltado un mensaje que dice:
" Sistema de frenos controlad...... Se ha detectado un problema de funcionamiento en el sistema de frenos controlado electrónicamente. Pongase en contacto inmediatamente con su concesionario autorizado de Toyota, un taller autorizado de Toyota o un taller de confianza para revisar su vehículo."
 

Adjuntos

Porlospelos

Forero Experto
Mira el segundo hilo, compi. A tí te sale en la pantalla del multimedia, al otro en el display del cuadro, pero creo que es lo mismo, no??
 
Arriba