Skyview Corolla 2023

Bottle

Forero Activo
Buenos días compañeros, tengo un Corolla Touring Sports Style Plus reservado en el concesionario oficial de mi ciudad y el comercial me dijo que para que el coche tuviera Skyview tenía que adquirir la versión GR Sport Premium, ya que según él, es la única versión que dispone de dicho equipamiento, no siendo posible montarlo en las versiones "inferiores", alguien sabe algo sobre esto? He entrado en la web de UK y he visto que si que se ofrece con otras versiones...

Así es, no te fies de las versiones de otros países que cada uno tiene unos equipamientos diferentes

diría, que en el 2019, cuando compre el mío, solo se lo podía poner al advance.

no te fies de la web de UK, que te ponen un techo y te cambian el volante de lado.... :p

me corrijo, en los TS, el advance y el feel, tenian la opcion de techo.

El mío lo recojo mañana o el viernes y es un TS 180H Style Plus con Skyview MY22

🤔
Tendré que esperar entonces a que se pueda configurar en la web, me interesa mucho la opción del techo y no hay mucha información de momento, hablo de la versión 2023 claro.

Tanto el skyview como el sensor de ángulo muerto BSM se ofrecía como opción o como parte del paquete adicional Plus desde el acabado intermedio Style en el MY22.
En el MY23, a falta de que salga el configurador, parece que estas opciones van a quedar exclusivamente para el tope de gama. Ni siquiera el Style Plus traerá opción de Skyview o BSM.
A mí me han matao con estos cambios :(

Tanto el skyview como el sensor de ángulo muerto BSM se ofrecía como opción o como parte del paquete adicional Plus desde el acabado intermedio Style en el MY22.
En el MY23, a falta de que salga el configurador, parece que estas opciones van a quedar exclusivamente para el tope de gama. Ni siquiera el Style Plus traerá opción de Skyview o BSM.
A mí me han matao con estos cambios :(
El Style Plus trae BSM, al menos es lo que aparece en la hoja del contrato de compra del coche.

Es cierto! Sí que veo el BSM en el equipamiento de serie en el Style Plus. Me habré confundido con el tráfico cruzado.
¿Puedes confirmar que lleva llanta de 18”?

Sabes que llanta de 18 es para el TS? La de los acabados advance del modelo 2022?

Saludos

Última edición:
Volver