Gracias a todos por la ayuda.
Fue empezar a deciles lo de la llave y ya siguió en de recepción del coche con ello. Y lo de 5 destellos en el intermitente me lo pusieron sin decir/pedir nada. La verdad que un trato excelente. Llevo 1opel kadett 1.3 heredado de mi padre siendo novel, 1 Clio Sport de ocasión con mi primer curro, comprado en la exinta Ford comercial Herrero en Oviedo, 1 focus ST(mi 1 coche nuevo), Un Focus C-máx todos en ese concesionario. Luego 1 BMW serie 1 pa la mujer y yo un serie 3 de 177cv acabado M. (ambos importados por mi amigo Óscar, que se dedica ahora más a autocar avanzas y furgonetas camperizadas).. Bueno que me enrollo. En la Ford, 3 AMIGOS DE LA PANDILLA, 1 EL PADRE DE UN GRAN AMIGO, ERA EL JEFE VENTAS, en la BMW Me los llevó mi colega para ponerlos a punto, el fue por ellos, me grababa vídeos y yo elegía, con su consejo claro y siempre en concesionario Alemán... Y aki a revisarlos de nuevo por si había trampas, él podía devolverlos, resumo.
Jamás en la vida me sentí más agusto, cómodo y mejor tratado que en la Toyota Asturhibrido de Oviedo. Jaime el jefe ventas de Asturias era de la pandilla, pero no tiene na que ver en este asunto.
Perdón por la chapa y gracias por vuestra ayuda