Sobre las dimensiones del portón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mañopitecus

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Hola a todos,
soy nuevo en el foro, y al hacer mi presentación lancé una pregunta en el sitio equivocado. Creo que aquí es el lugar apropiado, así que allá va:
Estoy pensando en cambiar mi viejo Corolla sedan diesel por el nuevo Corolla TS. La cuestión es que mi garaje no tiene demasiada altura, quería saber hasta qué altura sube el portón de un Corolla Touring Sport al abrirlo completamente, y también a qué distancia hay que dejarlo de la pared para que, al abrir el portón, no roce en ella. Muchas gracias, un saludo.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Hola a todos,
soy nuevo en el foro, y al hacer mi presentación lancé una pregunta en el sitio equivocado. Creo que aquí es el lugar apropiado, así que allá va:
Estoy pensando en cambiar mi viejo Corolla sedan diesel por el nuevo Corolla TS. La cuestión es que mi garaje no tiene demasiada altura, quería saber hasta qué altura sube el portón de un Corolla Touring Sport al abrirlo completamente, y también a qué distancia hay que dejarlo de la pared para que, al abrir el portón, no roce en ella. Muchas gracias, un saludo.
Buenas! Yo aún no lo tengo pero si es automático el portón se puede regular la altura

Bienvenido!
 

Mañopitecus

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Hola Moltimer, gracias por contestar tan pronto!
La versión que he visto en el concesionario, y que seguramente voy a comprar, es la ACTIVE PLUS, que creo que no tiene apertura automática.
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Hola Moltimer, gracias por contestar tan pronto!
La versión que he visto en el concesionario, y que seguramente voy a comprar, es la ACTIVE PLUS, que creo que no tiene apertura automática.
El buscador, ese gran desconocido...
Cerramos hilo y continuamos en el referido.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba