Sobre posibilidad de conexión WiFi.

Pulgui111

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr180 2021
Buenas
A ver.... Después de un ago con mi Corolla Gr 2021, en multimedia trae "WiFi activado" pero jamás lo encuentro con el móvil... Ni haciendo con mi teléfono un "router", es decir compartir datos con to dios. Es normal quiero pensar?? Hay alguna ñapa... El AA por cable no me dio ningún problema hasta hoy. Solo es para saber si el caso de actualizar el sistema del coche... Tenga forma él mismo de buscarlo. O no va así la cosa??
Un saludo y gracias por adelantado

no entiendo mucho lo que dices, pero en mi caso, lo de wifi, es para conectar el coche a una red wifi, no que se puedan conectar telefonos a al wifi del coche.

O como Red... Puede ser que no me explique bien. Yo el WiFi del coche está activado, pero el icono de la pantalla arriba a la derecha no se enciende
Doy por entendido que el movill puesto en modo compartir datos con cualquiera, no es "Red WiFi" verdad?

Última edición:
Perdona... Pero es que contesté a la carrera nada más despertar y en la cama aún.... Que ando con gripe y tenía los dedos morcillones.
Tienes razón 🙏🙏

O como Red... Puede ser que no me explique bien. Yo el WiFi del coche está activado, pero el icono de la pantalla arriba a la derecha no se enciende
Doy por entendido que el movill puesto en modo compartir datos con cualquiera, no es "Red WiFi" verdad?
Yo tengo puesto mi móvil compartiendo red Wi-Fi con el coche y cuando enlazan conexión coche y movil el simbolito que dices del Wi-Fi de la pantalla del coche sale como activado y puedes navegar por Internet tranquilamente.
No sé si es eso a lo que te referías

A eso me refiero pero no soy capaz a hacerlo. El móvil no reconoce el coche y a la inversa

Yo tengo puesto mi móvil compartiendo red Wi-Fi con el coche y cuando enlazan conexión coche y movil el simbolito que dices del Wi-Fi de la pantalla del coche sale como activado y puedes navegar por Internet tranquilamente.
No sé si es eso a lo que te referías
Debo de ser muy torpe porque no me entero, podrias hacer un tutorial exactamente de como lo haces? dices que se puede compartir datos de tu conexion movil a traves del wifi del coche con otros ocupantes?

Debo de ser muy torpe porque no me entero, podrias hacer un tutorial exactamente de como lo haces? dices que se puede compartir datos de tu conexion movil a traves del wifi del coche con otros ocupantes?
No, bueno realmente no sé si se podrá hacer eso que me dices tú.
Lo que yo te digo es que con el móvil comparto datos al coche y en la pantalla del coche puedes acceder a Internet.
Llevo tres días con él y no te puedo decir mucho más 😁😁

Será del 2022 tu modelo y cambiará en ese aspecto?? Joder cojonudo. Eso era lo que fui incapaz de explicaros para enterarme

Será del 2022 tu modelo y cambiará en ese aspecto?? Joder cojonudo. Eso era lo que fui incapaz de explicaros para enterarme
Si es un MY22 STYLE PLUS.
A ver si sale un buen día para echar unas fotos guapas.

Enhorabuena por tu adquisición, pero explícanos, cuando puedas /quieras como conseguiste hacer lo del WiFi. Y las fotos por supuesto

Buenas.
Lo que ROBER os quiere explicar es muy sencillo.
Tenéis que compartir los datos del móvil con el coche y a través del móvil el coche se conecta a internet, es crear una red wifi a través del móvil.
Vamos, exactamente lo mismo que hacemos en la playa cuando conectamos la tablet o el portatil con internet a través del móvil.
Antes se llamaba thetering y ahora es compartir datos.
Un saludo.

Buenas.
Lo que ROBER os quiere explicar es muy sencillo.
Tenéis que compartir los datos del móvil con el coche y a través del móvil el coche se conecta a internet, es crear una red wifi a través del móvil.
Vamos, exactamente lo mismo que hacemos en la playa cuando conectamos la tablet o el portatil con internet a través del móvil.
Antes se llamaba thetering y ahora es compartir datos.
Un saludo.
Exacto!!!👍

Yo comparto con la tablet los datos del móvil en la playa para ver la F1 muchas veces... Sin embargo en el coche no reconoce ningunos datos del móvil... Lo tenga o no por Bluetooth, ubicación.... Etc.. Nada

Una pregunta, y para que queréis eso?
Que utilidad tiene? Por ignorancia pregunto

En mi caso por si el propio coche accede vía Internet a alguna actualización de software... Simplemente.... Porque yo uso el móvil pa manos libres y el usb para una mini llave usb de skandisk..... Y el móvil con el maps.. Aunque por cable va bien... Pero quiero escuchar mi música.. No depender todo el día de bajarla para Spotify o Amazon Music

Volver