Solo TS 125h AT vs mismo Style

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
1..Buenass.... en el TS 125h...ambos coches siendo algo mas caro el style...merece la pena pagarla? Se que consume algo mas el style por las llantas...

2..Por otro lado hay mucha diferencia dinamica y de aceleración entre el TS 125h vs el HB125...quien haya probado los dos...solo pude el 125 hb y para mi uso va fenomenal pero maletero no valido.

3..Y por ultilo aparcar el TS os es un suplicio?

Muchisimas gracias por anticipado a todos!

1..Buenass.... en el TS 125h...ambos coches siendo algo mas caro el style...merece la pena pagarla? Se que consume algo mas el style por las llantas...

2..Por otro lado hay mucha diferencia dinamica y de aceleración entre el TS 125h vs el HB125...quien haya probado los dos...solo pude el 125 hb y para mi uso va fenomenal pero maletero no valido.

3..Y por ultilo aparcar el TS os es un suplicio?

Muchisimas gracias por anticipado a todos!

Si no quieres TS ni HB tienes el sedán. Pero si vas a meter cosas en el maletero, pues el TS. El HB no recomiendo porque son muy estrechos los asientos traseros y puede que en un viaje largo acabe en un suplicio. El consumo si que puede variar ligeramente y el ruido. El AT hablamos de 16 pulgadas mientras el otro es de 17. Mayor rodadura, mayor resistencia. Pero vamos que la diferencia es 0,2 (me lo invento porque no lo sé) mas en el 17 pulgadas. Es inapreciable para mi gusto, el Style me gusta más 👌

Por que escribes el mismo mensaje 2 veces con título similar?
Crees que de esa forma te responderán antes?

La diferencia de consumos dudo mucho que supere 0,1 litros entre TS y el corto, y lo mismo entre las ruedas de 16 y 17.

Claro que no...ha sido un error... lo siento...fui a publicar y no lo hizo y me aparecio el titulo para rellenar...tu crees que es por eso?

El comercial me dijo que notaria las llantas en aceleración por eso tambien lo preguntaba a vosotros con ese acabado...al no ponerlo comprobar...

Gracias a todos por responder y ante la duplicidad del hilo sabeis como puedo eliminarlo?

Volver