Duda ts 125 active tech vs style

Nada Chinosa...le pregunté directamente y dijo que NO lo lleva ni lo llevaria...habría algún documento donde diga que lo lleve...si puedo me encantaria ver que cara pone....
Ahí lo tienes bien claro lo pone. Cuando se lo enseñes me dices la cara que pone.

Nosotros tenemos un Style y la verdad que muy contentos con él. En cuanto a consumos, la llanta de 16" gastará algo menos ya que el neumático es 2 cm más estrecho y eso se nota en resistencia a la rodadura. Los asientos del Style son muy cómodos, le faltaría esos sí, el ajuste lumbar (error de Toyota que no lo lleve, el Kia que tenía de 13 años sí que lo tenía). En cuanto a la piel, como es en los laterales este verano no he sufrido que se me quemara la espalda. Lo práctico es que con un trapo húmedo se limpian (tenemos un pequeñín). En cuanto a las luces, no he probado las del Active, en el Style se ve muy bien (supongo que cualquier óptica LED, mejorara a unas halógenas de 13 años). Si tienes la opción prueba los dos, nunca hagas caso al comercial, les interesa vender, y supongo que con esto de los chips, intentarán vender los que antes entreguen. Y para aparcar, es fácil, tenemos el TS y no he tenido problemas de adaptación, si decir, que bajo mi percepción, el radio de giro con la llantas de 17" lo veo un pelín excesivo...

Hay por aquí una nota de prensa oficial de Toyota que puso un compi que pone claramente que en los modelos de de a partir del 2021 lo lleva hasta el 125h. Es una de las novedades que salió en el último restiling junto él el CarPlay y demás. A ver si la veo y te la pongo para que se lo enseñes.
Muchas graciasss...no todo vale para vender!

Por otro lado el comentario del comercial a un taxista que vino y que coincidió cuando me atendia fue ya NO se hacen Prius y dijo pues vemos el TS 125h...y también le dijo que nada de FAP y a mi me dijo el comercial no lo cojas en blanco porque ahora todos esos van a parecer un taxi....

Fuera de esa anécdota imagino que para la conducción de un taxista 95% ciudad el FAP le dará por saco aunque sea gasolina en algún momento...esta claro que diesel no es pero en mi humilde opinión ya tienen otra cosa mas en la que calentarse el coco

Pd: esto es en un concesionario de Andalucia...

Última edición:
El filtro FAP en gasolina no da problemas. Los coches en blanco serán de taxi si llevan el letrero que ponga "taxi" si no son coches normales.
La gran mayoría, por no decir todos, de los coches que se fabrican para Europa, llevan este filtro.
Tengo la gran impresión, por no decir seguridad total, que el vendedor que te ha tocado, ayer estaba trabajando de limpiabotas. Ten cuidado que éste te vende un patinete del ayuntamiento y se queda tan tranquilo.

Mejor llevar los deberes hechos hasta para comprar una lavadora. Hoy en día puedes informarte lo que quieras antes de comprar cualquier cosa por si te toca el gañan de turno.
Efectivamente el FAP es problemático en los diésel, sobretodo por mal uso. La gente se compraba un diésel para ir al colegio o sin querer darle una alegría a las revoluciones para que todavía gaste menos, ahí es cuando …..

Volver