TS Active Tech vs Feel. ¿1.200 euros?

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Don las de serie del Feel.
(En mi opinion las mas guapas de toda la gama de llantas para los Corolla 2019.)
En el configurado pone que esas no son las de serie. Esa valen 1.800 euros.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo tengo el motor 180H....con este motor vienen de serie
Ahora si. Mi vecino,que es comercial tiene esas, pero el suyo es 180H y tiene techo solar. El no me puede vender porque vende a empresas y su compañero que me vende me dijo que no era las misma llantas.

Por eso te digo, entre el feel de 125 y 180H la gran diferencia son los faros biLed. Pero 1.800 euros me parece mucho.
Además, si todo va bien, en 4 años me plantearé la renovación. Con el descuento del iva reducido por minusvalía merece la pena.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Ahora si. Mi vecino,que es comercial tiene esas, pero el suyo es 180H y tiene techo solar. El no me puede vender porque vende a empresas y su compañero que me vende me dijo que no era las misma llantas.

Por eso te digo, entre el feel de 125 y 180H la gran diferencia son los faros biLed. Pero 1.800 euros me parece mucho.
Además, si todo va bien, en 4 años me plantearé la renovación. Con el descuento del iva reducido por minusvalía merece la pena.
Los faros Biled, las llantas, las luces diurnas (que en mi opinión son preciosas), el reposabrazos en cuero sintético...

Al final casi todo es estético menos las luces biled, asi que es cuestión de si te compensa o no.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Los faros Biled, las llantas, las luces diurnas (que en mi opinión son preciosas), el reposabrazos en cuero sintético...

Al final casi todo es estético menos las luces biled, asi que es cuestión de si te compensa o no.
Ya he decidido que no. Y sin navegador ni sensores. No va a llegar a 20.000 euros ( con IVA de 4%)
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
1100 aprox de diferencia en mi caso (Sedan), creo que voy a ir a por el feel
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Don las de serie del Feel.
(En mi opinion las mas guapas de toda la gama de llantas para los Corolla 2019.)
Exacto. Yo cuando elegí mi Advance, quise ver qué opcionales había y me alegré de que no me gustasen las que había. Por el dinero ahorrado del capricho jejeje
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Al final no hay Active tech en stock. Me ofrece el feel en plata polar, en lugar de blanco clásico por 1.150 euros más. 20.690 euros.

¿ Alguien puede mandar una foto del interior de su coche en feel y Active tech?

Pierdo la esperanza de mi Toyota
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
El interior sólo cambia un poco los asientos y el reposabrazos en polipiel. Ese precio que te ofrecen me parece muy bueno.
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Pues teniendo en cuenta que en el foro de precio de TS Active Tech los precios que ponen los compañeros son de unos 22000 y algo más, si te dejan el feel por 20690 me parece tirado de precio. Mi HB Active Tech me costó algo más que eso
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Pues teniendo en cuenta que en el foro de precio de TS Active Tech los precios que ponen los compañeros son de unos 22000 y algo más, si te dejan el feel por 20690 me parece tirado de precio. Mi HB Active Tech me costó algo más que eso
Es con iva reducido del 4%. El Active Tech en blanco me sale a 19.550.
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Es con iva reducido del 4%. El Active Tech en blanco me sale a 19.550.
Comprendido, aún así yo creo que sigue estando bien. Siento no poder mandarte una foto porque en todo el fin de semana no lo voy a ver, de todas formas no te serviría de mucho al ser un HB
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Comprendido, aún así yo creo que sigue estando bien. Siento no poder mandarte una foto porque en todo el fin de semana no lo voy a ver, de todas formas no te serviría de mucho al ser un HB
Gracias de toda manera. Mi idea inicial es cambiar de coche a los 4 años, y si me cuesta 1.100 euros, ese dinero no se recuperara despues. Te encuenta que para que me salgan los numeros deberia vender el coche por 6.000 euros menos de lo que me costo. Y el active tech me sale por 19.550, creo que dentro de cuatro años podre venderlo por 13.550. El feel ya habria que venderlo por 14.690 ( y no se si el hecho de que sea plata polar y tenga los faros biled van a hacer que la gente pague un poco mas por un coche de segunda mano.- Que igual me quedo con el).
 
Arriba