TS Active Tech vs Feel. ¿1.200 euros?

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Los faros Biled, las llantas, las luces diurnas (que en mi opinión son preciosas), el reposabrazos en cuero sintético...

Al final casi todo es estético menos las luces biled, asi que es cuestión de si te compensa o no.
¿Sabes lo que es Luces de circulacion diurna con teconologia LED light-guide?

Y los faros biled , me han dicho que significa que solo tiene una lampara (para la larga y la corta) en lugar de dos.
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
¿Sabes lo que es Luces de circulacion diurna con teconologia LED light-guide?

Y los faros biled , me han dicho que significa que solo tiene una lampara (para la larga y la corta) en lugar de dos.
Las light-guide son las luces diurnas haciendo el perfil de los faros con su curva, en el active tech lleva solo una pequeña tira Led (bastante sosa) y efectivamente las bi Led es una lámpara para larga y corta y en el active tech las largas son halogenas
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Las light-guide son las luces diurnas haciendo el perfil de los faros con su curva, en el active tech lleva solo una pequeña tira Led (bastante sosa) y efectivamente las bi Led es una lámpara para larga y corta y en el active tech las largas son halogenas
Pero una sola lámpara es peor ,no? Si se funden, se funde tanto la corta como la larga ¿¿??
 
Arriba