Solución para aquellos preocupados en la seguridad de nuestro corolla.

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Como sabéis hay un pequeño problema con la seguridad, en los vehículos con el sistema de entrada y arranque sin llave,
este sistema se aprovecha de la señal de la propia llave, el sistema más simple que he encontrado para evitarlo, es este
"contenedor" que evita que la señal de la llave llegue al vehículo.
Se trata de una caja metálica revestida con un efecto de carbono y con el interior de goma para proteger el mando,
esta caja es algo voluminosa y solo la llevarás cómodamente si usas una mochila o bolso, pero en cuanto a la efectividad es 100x100
segura , yo la he acercado hasta unos centímetros del coche y funciona genial.
la encontrareis en amazon, vale 12,95 .....os dejo unas fotos
 

Adjuntos

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
sin ofender ni buscar malos rollos.

creo que lo interesante del acceso sin llave es que tenis la llave en la mochila, bolso, bolsillo, etc...... y puedes abrir, cerrar o arrancar el coche sin tener la llave en la mano, no entiendo esta manía en bloquear este sistema.
 

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
sin ofender ni buscar malos rollos.

creo que lo interesante del acceso sin llave es que tenis la llave en la mochila, bolso, bolsillo, etc...... y puedes abrir, cerrar o arrancar el coche sin tener la llave en la mano, no entiendo esta manía en bloquear este sistema.
es sencillo y evitas esa posibilidad...
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
No creo que los "malos" tengan mucho interés en robar nuestros Corollas. Ellos prefieren los SUV de alta gama y los BMW, Porsche, Mercedes y Audi, para revenderlos y traficar con ellos.
Me imagino a los cacos con un Corolla intentando un alunizaje y quedándose clavados en el bordillo... 😂 Quizás para cargar fardos en las playas de Cádiz el TS de juego... No sé, demasiadas pelis.
En serio, llamativo no es, al menos el mío. Discretamente molón, sí.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Qué poco de costa son algunos, como se nota que no habéis visto alijar a plena luz del día. Para cargar fardos siempre todoterrenos, y siempre muy potentes.
Cómo vas a alijar con un turismo que lo tienes que aparcar en un camino de tierra, cargarlo con 800 kg., se hundiría en la tierra y rozaria en los bajos, es imposible con un turismo.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Como sabéis hay un pequeño problema con la seguridad, en los vehículos con el sistema de entrada y arranque sin llave,
este sistema se aprovecha de la señal de la propia llave, el sistema más simple que he encontrado para evitarlo, es este
"contenedor" que evita que la señal de la llave llegue al vehículo.
Se trata de una caja metálica revestida con un efecto de carbono y con el interior de goma para proteger el mando,
esta caja es algo voluminosa y solo la llevarás cómodamente si usas una mochila o bolso, pero en cuanto a la efectividad es 100x100
segura , yo la he acercado hasta unos centímetros del coche y funciona genial.
la encontrareis en amazon, vale 12,95 .....os dejo unas fotos
Pero si realmente este asunto te preocupa mucho... ¿no te es más cómodo poner la llave en modo ahorro, para que no emita señal, en lugar de tener que ir cargado con el bote ese a todas partes? Lo pregunto en serio, o no lo entiendo bien o se me ha escapado algo.
 

Kaiser84

Forero Experto
¿En serio buscáis anular una comodidad del día a día por si os roban el coche? ¿Un híbrido? Joder 😂
Bueno, es un gasto importante un coche.

Pero se refieren más a robar el interior y romperte algo, en época Navideña, mucha gente va de tienda en tienda llenando el coche con cosas....

Lo mismo que en Navidad roban más trasteros.... por que para esconderlo de los niños, la gente lo suele dejar ahí...
 

Kayfas

Forero Experto
Bueno, es un gasto importante un coche.

Pero se refieren más a robar el interior y romperte algo, en época Navideña, mucha gente va de tienda en tienda llenando el coche con cosas....

Lo mismo que en Navidad roban más trasteros.... por que para esconderlo de los niños, la gente lo suele dejar ahí...
Cierto, pero es que eso sucede en cualquier coche, y para momentos puntuales en los que tienes el coche cargado de las compras hay otras formas de anular la apertura sin andar cargado con un bote.
De todas formas, para mi, una estupidez. Ni que vivieramos en el Bronx para llegar a estos extremos.
 

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Pero si realmente este asunto te preocupa mucho... ¿no te es más cómodo poner la llave en modo ahorro, para que no emita señal, en lugar de tener que ir cargado con el bote ese a todas partes? Lo pregunto en serio, o no lo entiendo bien o se me ha escapado algo.
jajjaja no se te ha escapado nada, y no es obligatorio que lo compréis, jajajajajaaj , yo lo usaré porque en la mochila no ocupa, y porque vale la pena prevenir antes que curar, y también llevo un seguro a todo riesgo, jajajjajaja
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
jajjaja no se te ha escapado nada, y no es obligatorio que lo compréis, jajajajajaaj , yo lo usaré porque en la mochila no ocupa, y porque vale la pena prevenir antes que curar, y también llevo un seguro a todo riesgo, jajajjajaja
Lo que te comenta el compañero es que no es necesario llevar la caja, la propia llave tiene un modo ahorro que evita que emita señal. Si dejas apretado el botón de cierre y pulsas el de apertura dos veces la llave se anula, el piloto rojo parpadea dos veces a modo de confirmación. Para volver a activarla solo es necesario pulsar se nuevo cualquier botón. Con este procedimiento no es necesario llevar la llave en ninguna caja.

Por cierto, es interesante hacer esto en la llave de repuesto para ahorrar batería....
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
jajjaja no se te ha escapado nada, y no es obligatorio que lo compréis, jajajajajaaj , yo lo usaré porque en la mochila no ocupa, y porque vale la pena prevenir antes que curar, y también llevo un seguro a todo riesgo, jajajjajaja
No si me parece perfecto que conste, lo preguntaba por pura curiosidad; yo tomo por precaución esa misma medida pero ya te digo, simplemente poniendo la llave en modo ahorro (que es como tengo también la 2º llave, guardada en un cajón, para que la pila no se gaste).
 

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Lo que te comenta el compañero es que no es necesario llevar la caja, la propia llave tiene un modo ahorro que evita que emita señal. Si dejas apretado el botón de cierre y pulsas el de apertura dos veces la llave se anula, el piloto rojo parpadea dos veces a modo de confirmación. Para volver a activarla solo es necesario pulsar se nuevo cualquier botón. Con este procedimiento no es necesario llevar la llave en ninguna caja.

Por cierto, es interesante hacer esto en la llave de repuesto para ahorrar batería....
si, conozco el sistema, pero yo veo más comoda esta opción.
 
Arriba