Sonido "algo suelto" en interior HB Feel!

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
Ah vale! La bandeja cubremaletero creo que te refieres.
//

Asi es , me ha dado ese problema sencillo unas 3 veces , el maletero es tan pequeño que en ocasiones se salta del seguro y luego hace sonido.

buena tarde y un saludo.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
//

Asi es , me ha dado ese problema sencillo unas 3 veces , el maletero es tan pequeño que en ocasiones se salta del seguro y luego hace sonido.

buena tarde y un saludo.
Pero no entiendo muy bien cual es la comprobación que tengo que hacer. La bandeja la veo bien sujeta a los acoplamientos que tiene.
 

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
Pero no entiendo muy bien cual es la comprobación que tengo que hacer. La bandeja la veo bien sujeta a los acoplamientos que tiene.
//

buenas tardes

si esta bien sujetada y siguen los sonidos igual y es otra cosa , algo en el maletero que anda suelto por ahi , en general el auto es muy bueno y bonito pero en lo personal me ha salido un poco malo , en menos de 2 meses de uso y con apenas 6 mil km recorridos ya estuve en la agencia 4 veces por sensores , este sabado tengo cita nuevamente ya que le meteran el scanner para verificar si los demas sensores funcionan bien, los sensores que me han dado problemas son los siguientes:

1.sensor de alarma (pieza que en polonia cambiaran a todos los corolla de nueva generacion)
2.sensores de medicion de presion en las ruedas (me dicen que es por el clima y que la solucion es poner mas aire de lo normal)
3sensores de aparcamiento se activan cuando el vehiculo esta andando (por este motivo el sabado tendran que hacerla revision)

despues les informo segun lo que me digan por si les sirve de algo.
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Bueno, retomando un poco este tema para el que le interese. Creo que ya se que es al 99% la pieza del cinturón del conductor. Muchas veces suena y otras no. El problema de estos sonidos es que cuando vas al concesionario a enseñarlo te dejan por mentiroso y no suenan :ROFLMAO:
Gracias Gim. Es molesto por que es un ruido que se cuando se produce lo hace de manera constante y es un rollo
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Hola, en el mio también tengo el tintineo que viene del pilar central del lado del conductor y efectivamente parece algo metálico que esta suelto, y lo más probable parece que sea del mecanismo del conductor.
Solo se aprecia a partir de cierta velocidad y en silencio.
Tengo cita a en el concesionario a ver que me dicen.
Parece una chorrada pero cuando lo localizas no puedes dejar de oirlo.
Cuando te digan la solución por favor dinos cuál ha sido la solución que te han propuesto. Un saludo
 

JaviH

Forero Activo
Mirar la goma de la ventanilla delantera, tengo el mismo ruido y creo que puede ser porque esa goma está defectuosa
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
¿Sabéis algo más? yo también tengo un ruido que no localizo muy bien, tiene pinta de ser en la puerta del conductor...y me ocurre sobre todo en giros a no mucha velocidad, y hay que ir con la música baja y sin niño llorando para escucharlo, pero es molesto. Mañana voy a la revisión de cortesía de los 2000 km y lo comentaré, a ver qué me dicen...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo ya tengo medio localizado el ruido y es en la pieza del cinturón. Se lo comente al jefe de taller del concesionario pero claro, si el no lo escucha no puede hacer mucho. Por que el problema de este sonido es que no se escucha siempre.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
¿Sabéis algo más? yo también tengo un ruido que no localizo muy bien, tiene pinta de ser en la puerta del conductor...y me ocurre sobre todo en giros a no mucha velocidad, y hay que ir con la música baja y sin niño llorando para escucharlo, pero es molesto. Mañana voy a la revisión de cortesía de los 2000 km y lo comentaré, a ver qué me dicen...
Ya nos cuentas a ver que te dicen.
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Yo ya tengo medio localizado el ruido y es en la pieza del cinturón. Se lo comente al jefe de taller del concesionario pero claro, si el no lo escucha no puede hacer mucho. Por que el problema de este sonido es que no se escucha siempre.
No debe ser el mismo ruido, el mío tiene pinta de ser en la puerta, como si algo no estuviese bien encajado es un crujido que se nota al girar, a ver si está tarde me lo miran y ya os cuento.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
No debe ser el mismo ruido, el mío tiene pinta de ser en la puerta, como si algo no estuviese bien encajado es un crujido que se nota al girar, a ver si está tarde me lo miran y ya os cuento.
Si, si, si yo al principio escuchaba la puerta, pero luego fui fijándome que de la puerta no salia nada. Quizás no es el mismo ruido, ya nos contarás.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Yo ya tengo medio localizado el ruido y es en la pieza del cinturón. Se lo comente al jefe de taller del concesionario pero claro, si el no lo escucha no puede hacer mucho. Por que el problema de este sonido es que no se escucha siempre.
Es el mismo que el mio, yo el día 9 tengo la cita, yo lo tengo en el lado del pasajero y cada día que pasa se oye más, antes lo hacia solo con suelo irregular, ahora al activarse el motor térmico solo de esa vibración ya se pone a hacer ruido, personalmente creo que cada día que pasa esa pieza o lo que sea se esta soltando, y siendo donde el cinturón no se que pensar (porque el plástico no es ya que he probado a sujetarlo y el sonido escucharse igual).
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Ayer fui al taller, pero no estaba el jefe y el resto me dijeron que tenía que mirarlo él,así que me tocará volver otro día...aun así como ya estuve tocándole más, creo que tengo claro que es el cierre de la puerta, de hecho tiene bastante más grasa que el resto de las puertas, supongo que cuando llegó al concesionario ya vieron que sonaba y le untaron bien de grasa a ver si mejoraba...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Ayer fui al taller, pero no estaba el jefe y el resto me dijeron que tenía que mirarlo él,así que me tocará volver otro día...aun así como ya estuve tocándole más, creo que tengo claro que es el cierre de la puerta, de hecho tiene bastante más grasa que el resto de las puertas, supongo que cuando llegó al concesionario ya vieron que sonaba y le untaron bien de grasa a ver si mejoraba...
Pero te refiere al cierre de la puerta del piloto? Puedes adjuntar foto?
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Sí, la del piloto, subo una foto de mi coche esta tarde, pero para hacerte una idea,adjunto foto de esa parte de google. He visto además que está a tope de grasa, he comprobado el de resto de puertas y no tienen nada, debe ser que algo vieron ya en el concesionario

cierre puerta.jpg
 

jumavazquez

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Esperando TS122hp
Hola a todos. ¿Cómo quedasteis con el ruido? Yo tengo un TS y le hace un ruidito en la zona de la puerta/cinturón a partir de 90-100 km/h. Cada vez es más audible o quizá es cosa mía pero es bastante molesto. Cualqiier información será bienvenida. Gracias.
 
Arriba