Sonido en corolla feel

Eso es lo que estoy haciendo 😅
Insonoricé puertas y maletero y le puse los altavoces traseros. próximo paso será ponerle un amplificador con dsp en JC audio Getafe, que a partir de ahora solo trataré con ellos.
Que tal la insonorizacion de las puertas? Se elimina la rodadura? Es muy caro?
Gracias

Que tal la insonorizacion de las puertas? Se elimina la rodadura? Es muy caro?
Gracias
La insonorizacion bastante buena pero no elimina el ruido de la rodadura. las puertas en JC audio Getafe son unos 200 euros por puerta. Para quitar el ruido de rodadura tienes que hacer el suelo y maletero. El suelo son unos 600-700 euros si no me equivoco.

Estoy pensando meterle al coche un subwoofer y una etapa de potencia. Es muy complicado? Lo puede hacer uno mismo? Sería recomendable hacer algo más? Gracias!

unos 1.500 pero te puede costar hasta 6.000. Eso depende de lo que te quieras gastar. Pero para gente normal un sistema suficiente podría costar unos 1.300-1.500 euros. Si insonorizas puertas y maletero (muy recomendable) ya estas en unos 2.600-2.900 mas o menos dependiendo de que materiales de insonorización, altavoces y amplificadores instales y lo que te cobren por mano de obra claro.
Me han hecho presupuesto, cambio altavoces (por Hifonics) + etapa crush 4 x 100 más montaje, 650 €...

Imagino que insonorizar la puerta entera vale si dinero, por qué es una mucha tarea, pero creo aplicando una hoja 35 x 35 en la chapa de fuera, por dentro, mejorará el sonido, y se lo puede hacer uno...

Está tarde voy a mirar la marca de los twiters, que es más fácil que desmontar la puerta, porque lo que se dice oírse, se oye decente delante (no sé si el anterior dueño le abra cambiado los altavoces...eso sí, detrás se oye bastante mal)

Volver