Sonido extraño

No tiene ni puta idea el comercial, siendo claros.
Ese ruido NO ES DE LA CARGA DE BATERIA, ese ruido por lo que he escuchado es DE LA BOMBA DE FRENO
Si quieres hacer una prueba adicional, abres el capo y a la izquierda veras una "botella", pones el oido y que alguien pise el freno dentro y veras que es eso.
Ver el archivo adjunto 32022

Lo de que te suene cada 2x3 no es normal, habia una campaña de reprogramacion de la frenada o algo asi, habra un hilo por ahi que hable de eso
Te suena todo el rato porque se queda sin "presion" y ese ruido es de que esta cargando dicha presion de la bomba de frenado

Y tanto que no tiene ni idea.... ¡es justo eso que dices! He hecho lo que dices en el vídeo de pisar repetidamente el pedal del freno y empieza a hacer ese sonido sin parar. Vaya tela, que no sepan esto en un concesionario oficial (porque el comercial supuestamente lo consultó con taller)...

Voy a intentar buscar información sobre la campaña esa que dices, aunque según la aplicación, mi coche no tiene ninguna campaña pendiente. De todas formas, en breve le toca revisión, y aprovecharé para comentarlo y que le echen un vistazo.

Gracias por la info, grabando incluso un vídeo. 😉👍🏻

Y tanto que no tiene ni idea.... ¡es justo eso que dices! He hecho lo que dices en el vídeo de pisar repetidamente el pedal del freno y empieza a hacer ese sonido sin parar. Vaya tela, que no sepan esto en un concesionario oficial (porque el comercial supuestamente lo consultó con taller)...

Voy a intentar buscar información sobre la campaña esa que dices, aunque según la aplicación, mi coche no tiene ninguna campaña pendiente. De todas formas, en breve le toca revisión, y aprovecharé para comentarlo y que le echen un vistazo.

Gracias por la info, grabando incluso un vídeo. 😉👍🏻
Hay comerciales buenos y malos y creo que sabemos con el que has dado... jaja siendo algo de frenos yo no esperaría a llevarlo al taller.

@Fighter_MA mira justo me ha salido un video de este canal (lo recomiendo tambien porque da tips y explica cosas bastante utiles)
Si sabes algo de ingles, lo entenderas

Volver