Sonido Intermitentes

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback
Buenas tardes,
Me estaré volviendo sordo y mayor.... lo reconozco, pero casi no oigo el ruidito de los intermitentes y los dejo puestos demasiado a menudo.... Alguien sabe si se puede subir el volumen???.

Gracias
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Creo que el sonido es el relé que hace que se encienda y apague, por lo que creo que no se puede configurar.
Si se pudiera de todas formas sería con Carista.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Creo que el sonido es el relé que hace que se encienda y apague, por lo que creo que no se puede configurar.
Si se pudiera de todas formas sería con Carista.
Realmente el sonido no es un "relé" es un sonido generado por un altavoz/buzzer.... y ese mismo elemento es el que genera el resto de sonidos por lo que si das los intermitentes al mismo tiempo que suena otro sonido (sensores de aparcamiento, puerta abierta....) veréis como se interrumpen unos sonidos a otros.
El caso es que me suena haber leído/visto algún sitio para cambiar el volumen pero ahora no lo encuentro y ya no se si me estoy confundiendo con el ruido de los sensores o RTCA que si se pueden regular..... quizás con Carista?? :rolleyes:
 
Última edición:

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Realmente el sonido no es un "relé" es un sonido generado por un altavoz/buzzer.... y ese mismo elemento es el que genera el resto de sonidos por lo que si das los intermitentes al mismo tiempo que suena otro sonido (sensores de aparcamiento, puerta abierta....) veréis como se interrumpen unos sonidos a otros.
El caso es que me suena haber leído/visto algún sitio para cambiar el volumen pero ahora no lo encuentro y ya no se si me estoy confundiendo con el ruido de los sensores o RTCA que si se pueden regular..... quizás con Carista?? :rolleyes:

Lo que sería bastante "pro" y no costaría mucho tampoco es que tuviera un micro de ambiente y se regulara en función del ruido ambiente del interior del coche.Es una chorrada pero no sería nada del otro mundo. Con 2-3 niveles predefinidos suficiente

Off topic (perdón) : el cuadro de instrumentación ajusta automáticamente el brillo, ¿verdad? No me refiero a cuando se encienden/apagan automáticamente las luces, sino a los 4-5 niveles diferentes que tiene. No me suena de haberlos tocado nunca y en el mío cambia entre el máximo y el anterior al máximo
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Lo que sería bastante "pro" y no costaría mucho tampoco es que tuviera un micro de ambiente y se regulara en función del ruido ambiente del interior del coche.Es una chorrada pero no sería nada del otro mundo. Con 2-3 niveles predefinidos suficiente
...
Eso lo hace el equipo multimedia para el audio, pero no se hace para el resto de sonidos.

...
Off topic (perdón) : el cuadro de instrumentación ajusta automáticamente el brillo, ¿verdad? No me refiero a cuando se encienden/apagan automáticamente las luces, sino a los 4-5 niveles diferentes que tiene. No me suena de haberlos tocado nunca y en el mío cambia entre el máximo y el anterior al máximo
Si, se ajusta automáticamente y con Carista puedes cambiar entre varios niveles de "umbrales" desde LIGTHER.. NORMAL... DARKER (creo que eran 5 niveles):

1570715796086.png

Por otro lado, lo puedes ajustarlo manualmente presionando en el botón del cambio entre odometro, trip1, trip2 y ahí salen también los niveles de brillo.
 

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback
Entre los intermitentes que no me entero y la bocina descomunal que lleva el Corolla me siento aislado del resto del mundo.....
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Carista tiene la función de cambiar el volumen de los intermitentes, pero yo lo he probado y me parece que suenan igual en todos los niveles. Así que no sé si funciona realmente.
 
Arriba