Porlospelos
Forero Experto
¿De donde tiro? La verdad, no he investigado mucho.
EDIT: A partir del 10:35...creo que es lo idea.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿De donde tiro? La verdad, no he investigado mucho.
EDIT: A partir del 10:35...creo que es lo idea.
Ahora tengo que pedir las palas, algún invento de goma para que amortiguar y...echarle valor. No he cambiado las luces del interior por no andar enredando...gracias!Te vale??
Edito. Me estoy fijando en las fotos y esa marca que se ve es suciedad, conste.
Buenas! me puedes decir que es exactamente la red de carga? Es que no se a que os referís con eso, yo tengo el mismo ruido y pensaba que era la bandeja y nada no se me quita ni para atrás, yo tengo el HB no el TSYo oigo un ruido en esa parte y creia que podria ser la bandeja peeeeero la he quitado y el ruido sigue haciendolo
Se lo que es pero no lo he podido aun solucionar. Diria al 100x100 que es la red que separa el maletero de los asientos traseros.
Me he vuelto loco.... y nadie de los que viaja detrás sabe decirme de donde viene..... Al final quité la red y dejó de sonar.
La he vuelto a poner y suena de nuevo.... Es la red sin duda y suena como algo que vibra y/o se mueve.... diria que es como el "eje" central que debe llevar.
Hola, yo escucho un ruido que proviene de la parte de atrás del coche. Cuando el asfalto cambia a más rugoso, voy circulando y en la parte de atrás, como en la bandeja del coche escucho unos crujidos que no doy localizado. Probé a quitarla, a bajar los asientos, a quitar cosas del maletero y nada, no lo localizo, a alguien le pasa?. En mi caso es un touring sports. Te refieres a la que complementa la bandeja extensible o la que cubre la puerta del maletero?. Un saludo.La tapa que esta justo detrás de la puerta del maletero debajo del cristal, que es bastante grande.
Prueba a quitar la barra de la red que separa maletero del vehículo. No hablo de la bandeja, si no de la red.Hola, yo escucho un ruido que proviene de la parte de atrás del coche. Cuando el asfalto cambia a más rugoso, voy circulando y en la parte de atrás, como en la bandeja del coche escucho unos crujidos que no doy localizado. Probé a quitarla, a bajar los asientos, a quitar cosas del maletero y nada, no lo localizo, a alguien le pasa?. En mi caso es un touring sports. Te refieres a la que complementa la bandeja extensible o la que cubre la puerta del maletero?. Un saludo.
Yo quité la tapa del altagoz, puse cinta de doble cara en el borde interior de la tapa y ya no me lo hace.Hola.habeis solucionado alguno lo del sonido de vibración en el salpicadero al lado de la tapa del altavoz .tengo el ts 180 style de 2021.he quitado la tapa del altavoz y sigue sonando cuando hay carretera rugosa.al lando del altavoz incluso si das golpecitos se oye y está con hueco esa parte..es muy molesto..si no me queda otra que comentarlo en el concesionario para la próxima revisión
Buenas, Alex30. Me acaba de salir, con 3800 km la dichosa vibración en esa zona del altavoz. Pudiste solucionarlo?Hola.habeis solucionado alguno lo del sonido de vibración en el salpicadero al lado de la tapa del altavoz .tengo el ts 180 style de 2021.he quitado la tapa del altavoz y sigue sonando cuando hay carretera rugosa.al lando del altavoz incluso si das golpecitos se oye y está con hueco esa parte..es muy molesto..si no me queda otra que comentarlo en el concesionario para la próxima revisión
otro por aquí con el ruido en la oreja izq del conductor , parte del pilar o del cinturón/ventanilla pero es a la altura de la oreja.
tengo otro ruido que es cuando el coche está frio y arranca por primera vez el térmico en ocasiones suena de forma normal como un encendido tipico pero otra veces es mas brusco , repito es solo durante 1 segundo y es cuando arranca el térmico por primera vez pero a veces suena "feo"
Yo tengo el coche 4 años y ese es un clasico. Si la aprietas un poco contra el salpicadero, ya no cruje. Se ve que se va aflojando...Y a alguien le cruje la pantalla de info entretenimiento? Ha empezado a crujir un poco estos días, no sé si por el calor y la dilatación.
A mí al contrario en la del acompañante , al cerrar como un sonido metálico y lo hace aveces y no es el cinturónBuenas, hoy al aparcar y cerrar la puerta del conductor, sonó por la zona trasera de los bajos del coche un tintineo metálico.
Volví a repetir la operación y lo mismo. Lo curioso es que cerrando las demás puertas, y más fuerte, no suena.
Llamé a mi pareja para que abriera y cerrará la puerta e intentar localizar el ruido, pero no lo ubico.
Pensé que podía ser del tubo de escape en caliente, pero lo curioso es que solo suena al cerrar puerta conductor.
Encontrado ruido extraño.A mí al contrario en la del acompañante , al cerrar como un sonido metálico y lo hace aveces y no es el cinturón