Soporte para Movil

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Pues eso..¿Que soporte para Movil tenéis? Yo,en las furgonetas del trabajo,los uso de los de imán.¿Hay algún sitio en el Corolla donde ponerlos?¿Salida del aire.....o cualquier sitio donde pegarlo?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo al principio llevaba uno de imán en la salida de aire central pero te tapa demasiado esa salida. Ahora lo llevo encima del cuadro de instrumentos con un soporte de pinza, creo que es el mejor sitio por visibilidad, lo uso para hybrid assistant.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
En la bandeja del cargador inhalambrico y mediante screen2auto accedo a lo que necesito sin tener que manipular el teléfono. Véase hybrid assistant.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
En la bandeja del cargador inhalambrico y mediante screen2auto accedo a lo que necesito sin tener que manipular el teléfono. Véase hybrid assistant.
Ahí llevo yo las gafas de sol ;) . ¿Alguna página o video para aprender a usar screen2auto?
 

Delsart

Forero Activo
Compre uno que va encima del salpicadero

Oferta: Soporte Móvil para Coche, Soporte Telefono Coche con Ventosa de Silicona Antideslizante Salpicadero para Xiaomi iPhone 13/12/11 Pro/XS Max/Xr/X/8/7/6s Plus Galaxy S30 S10 Note 10+ Huawei Mate 40 https://www.amazon.es/dp/B093P9ZRZK..._dl_3YPH1CAWSWVAZFSDSM9H?_encoding=UTF8&psc=1

Y no me gusto como queda, no se queda bien pegado y aunque no quita mucha visibilidad , hay que ponerlo al final del salpicadero que es donde está más liso. Pero aún así , lo veo peligroso. Así que lo he descambiado…

Me he cogido este:

andobil Soporte Móvil Coche [Estable y Robusto de Vanguardia] 4 en 1 Soporte Movil Coche Ventosa Salpicadero/Parabrisa/Rejilla Sujeta Movil Coche 360° Rotación Compatible con iPhone Samsung Xiaomi etc https://www.amazon.es/dp/B09DTDY9DL/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_EQ446PRCMDE1CZ3M9SJ5

Mi idea es ponerlo o en el salpicadero o al cristal pero por la zona izquierda del cuadro de instrumentos. Exactamente justo por encima de la zona de salida del aire del conductor. Creo que puede quedar bien y no molesta.
Es caro, pero si es como dicen… prefiero pagarlo y no estar descambiando soportes
 

Kaiser84

Forero Experto
Otra solución es si se conoce a alguien con una impresora 3D o encargarlo a una empresa 3D algo a medida, para el foro o con un mínimo de pedidos, eso sí que sería la leche, personalizado y a medida.
 

Sovietico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Hay un soporte específico para nuestro modelo, que va encima del botón de warning, es el que uso yo y es súper cómodo tanto para quitar y poner.



€ 7,90 41% dto. | Soporte de teléfono para coche, Clip de ventilación de aire, soporte de teléfono móvil para Toyota Corolla Altis, accesorios 2019 2020
 

Sovietico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla TS 125H
A mí llamarme loco, pero tapar el único botón (junto el Sos) que por ley obligan a poner .... no me parece buena idea. (Tesla lo quería poner también en su pantalla pero es ilegal).
No lo tapa. Se puede presionar perfectamente ya que no se queda pegado, hay medio palmo de espacio
 

Delsart

Forero Activo
Me llegó hoy, y la verdad que agarra como una cosa mala! Me ha costado quitarlo para colocarlo como quería. Queda muy bien, está a la vista del conductor y sin quitar visibilidad, que es lo importante. Quedaría aún mejor con un móvil más pequeño pero es el móvil del trabajo, muy tocho para mi gusto pero solo lo utilizo para llamadas laborales y ahora también para el HA.
 

Adjuntos

Kaiser84

Forero Experto
No lo tapa. Se puede presionar perfectamente ya que no se queda pegado, hay medio palmo de espacio
Pues no sé, pero yo no veo tanta separación, además si tienes el movil puesto y en una situación de emergencia que pulsas sin mirar, no veo ergonómico la pulsación con el chisme puesto.

Screenshot_2021-12-01-22-50-58-124_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
El Lidl tiene uno de ventosa espectacularmente bueno. Se lo regalé a un amigo después de instalar el Android Auto....error...
He usado los de adhesivo al salpicadero, los de las rejillas de ventilación y los de ventosa al parabrisas...me quedo con estos últimos pero que sean de calidad como el del Lidl.
 

asturianu

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Pues no sé, pero yo no veo tanta separación, además si tienes el movil puesto y en una situación de emergencia que pulsas sin mirar, no veo ergonómico la pulsación con el chisme puesto.

Ver el archivo adjunto 13442
A mi tampoco me gusta, yo lo tuve y lo quite, no puedes acceder al boton de emergencia y tapa la mitad del climatizador. me gusta el de Proclip pero no hay nadie que lo haya puesto para que diga que tal queda.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Yo,cuando por fin me hagan y me manden el coche,lo estudiaré y veré donde lo coloco.
En el Auris puse un simple imán recto,y lo puse a la izq de la palanca de cambios.Lo malo,que cuando estaba relajado conduciendo,me tocaba la rodilla .En el nuevo,lo estudiaré mejor
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
yo estuve mirando para poner uno pero al final como siempre lo llevo en la bandeja conectado y nunca lo toco decidí no poner ningun soporte pero para el que le interese vi este en amazon pero no se que tal irá, os dejo una foto.
Captura de pantalla 2021-12-04 a las 16.50.18.png
 

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
Yo tengo un apaño que queda parecido al proclip. Tengo uno de un euro como este



Y la idea es conseguir una "tarjeta rigida" para meter en el salpicadero y que se enganche ahi como si de una lama del aire acondicionado fuese. El abono transporte, la tarjeta de cliente del springfield y sucedaneos no funcionan porque en los baches flexan jajajajajaj. Cuando consiga hacer la ñapa bien os informo.
 

ositobm

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Leon Cupra ST 290 SS DSG7 y Toyota Corolla TS Advance
Yo tengo un apaño que queda parecido al proclip. Tengo uno de un euro como este



Y la idea es conseguir una "tarjeta rigida" para meter en el salpicadero y que se enganche ahi como si de una lama del aire acondicionado fuese. El abono transporte, la tarjeta de cliente del springfield y sucedaneos no funcionan porque en los baches flexan jajajajajaj. Cuando consiga hacer la ñapa bien os informo.
Me gusta tu idea, voy a tirar de mi impresora 3D para hacer un mix entre el proclip y ese tipo de soportes, sobretodo que sea un proclip con una ranura para poder poner ese soporte
 
Arriba