Soporte para Movil

Kaiser84

Forero Experto
Me gusta tu idea, voy a tirar de mi impresora 3D para hacer un mix entre el proclip y ese tipo de soportes, sobretodo que sea un proclip con una ranura para poder poner ese soporte
Si te sale bien.... pon precio, que aquí tienes muchos clientes.
 

ositobm

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Leon Cupra ST 290 SS DSG7 y Toyota Corolla TS Advance
Cuando vuelva del puente paso el scanner 3D a la zona y a ver que sacamos, poque estoy igual…tengo unos problemas de cobertura de gps en el interior del carajo y la única manera es tener el movil cerca de la luna/salpicadero
 

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
Benditas impresoras...ojala tuviera una. Hazle una escuadra para que no rebote y lo clavas.
 

Kaiser84

Forero Experto
Cuando vuelva del puente paso el scanner 3D a la zona y a ver que sacamos, poque estoy igual…tengo unos problemas de cobertura de gps en el interior del carajo y la única manera es tener el movil cerca de la luna/salpicadero
Respecto a la señal GPS, el otro día, leyendo una entrada del Blog de Km77.com, en la cual querían correr con un Jaguar Epace un Rallye de regularidad eléctrico, tuvieron problemas con la señal de medición de GPS, luego se dieron cuenta que es por la cantidad de filtros que se le ponen a los cristales actualmente, y sólo en la zona superior de la luna dejan de tener. Estamos hablando que ellos querían además una precisión milimétrica con señal GPS de mucho más refresco del habitual.
 

Kaiser84

Forero Experto
Cuando vuelva del puente paso el scanner 3D a la zona y a ver que sacamos, poque estoy igual…tengo unos problemas de cobertura de gps en el interior del carajo y la única manera es tener el movil cerca de la luna/salpicadero
En teoría la zona buena sería esa , junto a la pantalla, para que en caso de necesitar enchufarlo puedas tirar el cable fácilmente por detrás de la pantalla y bajarlo al conector.

Otra sería junto al pilar A, a la izquierda.

Puestos a pedir... jajaja, pero ya te digo, YO te compro uno.
 

ositobm

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Leon Cupra ST 290 SS DSG7 y Toyota Corolla TS Advance
Respecto a la señal GPS, el otro día, leyendo una entrada del Blog de Km77.com, en la cual querían correr con un Jaguar Epace un Rallye de regularidad eléctrico, tuvieron problemas con la señal de medición de GPS, luego se dieron cuenta que es por la cantidad de filtros que se le ponen a los cristales actualmente, y sólo en la zona superior de la luna dejan de tener. Estamos hablando que ellos querían además una precisión milimétrica con señal GPS de mucho más refresco del habitual.
Si si, se xq es, de hecho solo tengo dos opciones o un soporte pegado a la pantalla (he comprobado que ahi no hay problema) o montar un amplificador de antena gps.

En cuanto a la pieza, la idea inicial es esa, proclip no tan alto y doblado hacia delante imitando lo del aireador, o incluso como opción B, sin doblar pero con una forma de cruz para que encajen… hay que probar…
 

Adjuntos

Kaiser84

Forero Experto
Si si, se xq es, de hecho solo tengo dos opciones o un soporte pegado a la pantalla (he comprobado que ahi no hay problema) o montar un amplificador de antena gps.

En cuanto a la pieza, la idea inicial es esa, proclip no tan alto y doblado hacia delante imitando lo del aireador, o incluso como opción B, sin doblar pero con una forma de cruz para que encajen… hay que probar…
Leete los comentarios a ver si te ayudan a diseñarlo...
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
yo estuve mirando para poner uno pero al final como siempre lo llevo en la bandeja conectado y nunca lo toco decidí no poner ningun soporte pero para el que le interese vi este en amazon pero no se que tal irá, os dejo una foto.
Ver el archivo adjunto 13451
Este es el que tengo yo, mas un soporte específico para mi móvil, que me hice en la impresora 3D
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Screen2Auto ¿se puede utilizar con la pantalla del móvil apagada?
Realmente se queda la pantalla del móvil atenuada, no la llega a apagar, pero bueno, en mi caso no se ve apenas nada.
Auj así en la última versión no me está funcionando. A ver cuando actualizan.
 

Porlospelos

Forero Experto
Screen2Auto ¿se puede utilizar con la pantalla del móvil apagada?
Yo esa aplicación en concreto no la he usado tanto como para recordarlo, pero en las que sí uso, para que funcione el multimedia con la pantalla del móvil apagada, hay que quitarle el ahorro de batería de la aplicación.

Siendo una app para copiar la pantalla del móvil igual no va, ya te digo que no recuerdo, pero con miracast sí que podías reproducir algo en el multimedia con la pantalla del móvil apagada.

Prueba a ver quitando el ahorro de batería de esa app, no te puedo asegurar ni que sí ni que no, sólo que pruebes y suerte ;)
 
Arriba