Tamaño soporte para botellas

200HTS

Forero Activo
Alguien me podría decir el diametro de los dos soportes para poner las botellas al lado de la "palanca de cambios"?
 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Alguien me podría decir el diametro de los dos soportes para poner las botellas al lado de la "palanca de cambios"?
Yo no lo tengo aún… pero en los coches que he tenido, siempre es el tamaño de una lata… ademas suelen tener unos “muelles” para ajustar al tamaño en cuestión… por lo menos en los Kia de casa…
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Alguien me podría decir el diametro de los dos soportes para poner las botellas al lado de la "palanca de cambios"?
Son 7cm. El Corolla no tiene ningún tipo de muelle para ajustar la lata/botella.

Yo te recomiendo que compres las gomas para poner debajo de todos los huecos del coche, así evitas que se vaya rayando el hueco y evitas sonidos de vibración de las cosas que metas ahí...

€ 11,20 50%de DESCUENTO | Alfombrilla de goma con ranura para puerta, pegatina a prueba de polvo para Toyota Corolla E210 Hatchback Sport 2019 2020 2021

Creo que los huecos siguen siendo los mismos en el modelo 2023..
 
Última edición:

200HTS

Forero Activo
Son 7cm. El Corolla no tiene ningún tipo de muelle para ajustar la lata/botella.

Yo te recomiendo que compres las gomas para poner debajo de todos los huecos del coche, así evitas que se vaya rayando el hueco y evitas sonidos de vibración de las cosas que metas ahí...

€ 11,20 50%de DESCUENTO | Alfombrilla de goma con ranura para puerta, pegatina a prueba de polvo para Toyota Corolla E210 Hatchback Sport 2019 2020 2021

Creo que los huecos siguen siendo los mismo en el modelo 2023..
Estaba pensando en usar uno de esos huecos mientras conduzco para dejar ahí la cartera (es pequeña, mide 7,5 cm de ancho). Pero parece que no va a poder ser
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Estaba pensando en usar uno de esos huecos mientras conduzco para dejar ahí la cartera (es pequeña, mide 7,5 cm de ancho). Pero parece que no va a poder ser
Métela en horizontal... Los huecos están comunicados. El hueco mide 7cm en su parte más baja, pero luego ensanchan un poco, por lo que yo creo que te cabrá sin problemas.
 

Adjuntos

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Son 7cm. El Corolla no tiene ningún tipo de muelle para ajustar la lata/botella.

Yo te recomiendo que compres las gomas para poner debajo de todos los huecos del coche, así evitas que se vaya rayando el hueco y evitas sonidos de vibración de las cosas que metas ahí...

€ 11,20 50%de DESCUENTO | Alfombrilla de goma con ranura para puerta, pegatina a prueba de polvo para Toyota Corolla E210 Hatchback Sport 2019 2020 2021

Creo que los huecos siguen siendo los mismos en el modelo 2023..
valen para el sedan cripton?, o solo HB?
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
@200HTS El hueco del medio para las botellas debe de medir +-7.5cm.... yo te di la medida de la referencia del embellecedor de goma para poner en el fondo que son 7cm... Te pongo unas fotos de mi cartera puesta ahí. Según las medidas de la web de Roik la cartera mide 7.4cm.. entra perfecta!
 

Adjuntos

200HTS

Forero Activo
@200HTS El hueco del medio para las botellas debe de medir +-7.5cm.... yo te di la medida de la referencia del embellecedor de goma para poner en el fondo que son 7cm... Te pongo unas fotos de mi cartera puesta ahí. Según las medidas de la web de Roik la cartera mide 7.4cm.. entra perfecta!
Muchas gracias por las fotos.
Si, si, me va a entrar perfecta
 
Arriba