Soporte para movil modelo 2024

Tengo la sospecha de que el 3º modelo puede valer ¿Es posible? Aun no tengo el coche en mi poder, pero viendo la foto que hice del salpicadero al recibirlo en el concesionario y comparando con la imagen...

Si fuese así habría que ver cual es el complemento final ideal

Me autocito

Habiendo recibido la unidad para teóricamente un Corolla 2023, no sirve...por si alguien pensaba en ello, es demasiado grande.

Yo he montado el ProClip que tenía en el modelo del 19, en el del 23, pero tuve que hacer bricolaje. Quedó muy bien, pero me costó un poco adaptarlo a la pantalla mas grande, mas por el ángulo que por el tamaño.

Yo he montado el ProClip que tenía en el modelo del 19, en el del 23, pero tuve que hacer bricolaje. Quedó muy bien, pero me costó un poco adaptarlo a la pantalla mas grande, mas por el ángulo que por el tamaño.
Fotoooooo

La broma final cuanto costo?
Pues nada, solo el cargador inalámbrico (15 euros). El soporte ProClip era el antiguo, que tuve que calentar con agua hirviendo para darle nuevo ángulo y el soporte del móvil también es el antiguo que me hice con la impresora 3D. Tiempo y paciencia. Además, tengo un "ladrón" USB y desconecto cuando quiero el cable para que no cargue cada vez que lo pongo. No me gusta hacer cargas incompletas.

Alguien podría poner las medidas de la pantalla con Marco y alguna foto, modelo 2024,muchas gracias

Tengo la sospecha de que el 3º modelo puede valer ¿Es posible? Aun no tengo el coche en mi poder, pero viendo la foto que hice del salpicadero al recibirlo en el concesionario y comparando con la imagen...

Si fuese así habría que ver cual es el complemento final ideal

Me autocito tras haberlo recibido, no sirve, no perdáis el tiempo con este...

Por más que he buscado en Aliex... imposible encontrar el soporte para pantalla de 2024. Alguien lo ha conseguido???

Servirá este??

He encontrado esto en AliExpress:
20,41€ | Soporte de teléfono para coche para Toyota Corolla E210 2023-2024, Panel de pantalla de 10,25 pulgadas, Base fija, soporte de teléfono de carga inalámbrica, soporte para coche

Servirá este??

He encontrado esto en AliExpress:
20,41€ | Soporte de teléfono para coche para Toyota Corolla E210 2023-2024, Panel de pantalla de 10,25 pulgadas, Base fija, soporte de teléfono de carga inalámbrica, soporte para coche
Me autocito, creo que en 2024 llevamos pantalla de 10,5 pulgadas

Si los de 2024 llevan pantalla 10,5 pulgadas yo de momento no he encontrado ninguno compatible con nuestra pantalla

Este de Amazon, pero es muy caro ... 55€ (ver adjunto, no puedo añadir enlace)

El otro en Ebay un poco más barato:

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-23-14-58-09-726_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg
    Screenshot_2025-01-23-14-58-09-726_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg
    90,2 KB · Visitas: 68
Última edición:
Volver