Soporte para movil

Kaiser84

Forero Experto
Aún no me ha llegado mi corolla, no me digáis que estos coches no traen navegador gps, pero si hasta el dacia de mi suegro lo trae… que decepción más grande con lo que cuestan
El GPS es opcional, yo llevo el acabado Advance y no tengo navegador.

También el Dacia lleva cámara de marcha atrás en el acabado medio/alto y el Ford Puma con el acabado STLineX de 27.000€ no lleva (pero si navegador).

Cada marca tiene sus cosas , por cierto, Dacia aunque sencilla tiene mejores "cosas" que muchas marcas, por ejemplo lleva el soporte del móvil junto a la pantalla con un USB pegado, y esto es así para que si no te coges el navegador tengas acceso fácil el del movil....
 

Porlospelos

Forero Experto
Trae la guía Michelín en la guantera :ROFLMAO:

Bah. Teniendo android auto al final no sé cuánto merece la pena pagar un sobreprecio por el navegador (no sé si está en opción en todos los acabados o sólo en los más altos).
 

NuckChorris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 2022
El que tengo pedido vendrá con suscripción gratuita durante 4 años, pero creo que no lo voy a usar ni una vez. Conectaré el iPhone el primer día y tiraré siempre de Google Maps. Si hoy en día, con los moviles es tontería poner otra cosa…
 

168259

Forero Experto
El que tengo pedido vendrá con suscripción gratuita durante 4 años, pero creo que no lo voy a usar ni una vez. Conectaré el iPhone el primer día y tiraré siempre de Google Maps. Si hoy en día, con los moviles es tontería poner otra cosa…
Te puede llegar a sorprender lo bien que funciona el de casa, yo también era de los que pensaba así. Solo que ahora ya no lo tengo tan claro.
 

Kaiser84

Forero Experto
Trae la guía Michelín en la guantera :ROFLMAO:

Bah. Teniendo android auto al final no sé cuánto merece la pena pagar un sobreprecio por el navegador (no sé si está en opción en todos los acabados o sólo en los más altos).

Yo sólo lo pediría si tuviera HUD, por que saldría en él y sería muuuucho más cómodo.
 

Kaiser84

Forero Experto
sera que funciona para nuestro caso?
Me gusta la idea, pero lo veo endeble y el imán por ese precio no será muy bueno, me convence mucho más este.

€ 14,18 40%de DESCUENTO | Soporte magnético de teléfono móvil para coche, soporte magnético de teléfono móvil para Tesla, montaje de carga Magsafe oculto


O este, que también tiene opción de agarre mecánico

€ 10,13 39%de DESCUENTO | Heenvn-Soporte de teléfono móvil modelo Y 2022 para Tesla modelo 3 2021, accesorios de carga inalámbrica, soporte de carga de succión magnética
 
Última edición:

fary

Forero Novato
Me gusta la idea, pero lo veo endeble y el imam por ese precio no será muy bueno, me convence mucho más este.

€ 14,18 40%de DESCUENTO | Soporte magnético de teléfono móvil para coche, soporte magnético de teléfono móvil para Tesla, montaje de carga Magsafe oculto


O este, que también tiene opción de agarre mecánico

€ 10,13 39%de DESCUENTO | Heenvn-Soporte de teléfono móvil modelo Y 2022 para Tesla modelo 3 2021, accesorios de carga inalámbrica, soporte de carga de succión magnética
estos también tienen buena pinta….
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Me gusta la idea, pero lo veo endeble y el imán por ese precio no será muy bueno, me convence mucho más este.

€ 14,18 40%de DESCUENTO | Soporte magnético de teléfono móvil para coche, soporte magnético de teléfono móvil para Tesla, montaje de carga Magsafe oculto


O este, que también tiene opción de agarre mecánico

€ 10,13 39%de DESCUENTO | Heenvn-Soporte de teléfono móvil modelo Y 2022 para Tesla modelo 3 2021, accesorios de carga inalámbrica, soporte de carga de succión magnética
Me ha gustado tela el primero. Yo compré uno simple,que va pegado al salpicadero,pero no sé si es ,porque no pega bien en ese material,o que el salpicadero es blando,y se mueve un poco el soporte,no por despegarse,no sé si me explico. La cuestión es que miraré la pantalla por detrás,si se ve que va a quedar bien,y lo pido. Lo malo va a ser quitar el que tengo. A ver si se quita bien el adhesivo y no deja marca.
 

Kaiser84

Forero Experto
Me ha gustado tela el primero. Yo compré uno simple,que va pegado al salpicadero,pero no sé si es ,porque no pega bien en ese material,o que el salpicadero es blando,y se mueve un poco el soporte,no por despegarse,no sé si me explico. La cuestión es que miraré la pantalla por detrás,si se ve que va a quedar bien,y lo pido. Lo malo va a ser quitar el que tengo. A ver si se quita bien el adhesivo y no deja marca.

Yo me acabo de pillar el primero pero con agarre MECÁNICO. Que de imanes no me gustan. 28€ y algo.
Ya os enseñare cuando llegue a ver como queda.
 
Arriba