Soporte para movil

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Yo en las furgonetas del curro,tengo soportes de imán .y no afecta a nada.Si afecta a la brújula,no lo sé,porque no suelo usarla.
Cuando me llegue mi Ts,ya estudiaré lugares donde poner uno de imán.De rejillas,no me convencen
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Dejo por aquí otra opción que he encontrado

Ese soporte directamente es una estafa. Te lo venden a medias y además es carísimo.

Yo, si tuviera impresora 3D me curraría un soporte que agarrara los dos extremos de la pantalla por dos mordazas (como un sargento) con un soporte de móvil que lo sujete en el lado del conductor pegado al marco de la pantalla
 
Última edición:

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Para los que tienen soportes en la rejilla:
Que hacen cuando se enciende la calefacción? no afecta al móvil recibir ese aire caliente?

Para los que tienen soportes con imanes:
No afecta el imán a la brújula del móvil? que se usa a su vez para google maps

(perdón por revivir un tema viejo, me pareció mejor que era mejor a abrir un nuevo hilo)
Lo del aire caliente, gracia no le hace. Lo del imán, el móvil no tiene brújula, como tal, sino un acelerómetro y giroscopio que hacen su función, entre otras muchas cosas, pero no le afecta el imán. No estoy seguro si le puede afectar a la gestión de la cámara, pero lo dudo.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Yo, si tuviera impresora 3D me curraría un soporte que agarrara los dos extremos de la pantalla por dos mordazas (como un sargento) con un soporte de móvil que lo sujete en el lado del conductor pegado al marco de la pantalla
No te cuento cómo acaba el PLA al solarro de verano.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hola a todos. Todavia no tengo el Corolla pero ya le he comprado varias tonterias.
Además, estoy buscando un cargador de movil, inalambrico al ser posible. He visto este: 22.79€ 30% de DESCUENTO|Cargador inalámbrico rápido para coche, cargador de carga rápida de 10 W para iPhone 11 Pro, Xs, Xr, 8, Samsung S20, S10, con USB C, PC tipo C|Cargadores inalámbricos| - AliExpress
alguno de vosotros lo tiene? Alguno me podria decir la distancia que hay dsd el fondo del hueco del portavasos hasta el reposabrazos? PAra ver si me entra el tlf ahi debajo en este cargardor.

muchas gracias!!
 

dgrauval

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hatchback 2019
Ese soporte directamente es una estafa. Te lo venden a medias y además es carísimo.

Yo, si tuviera impresora 3D me curraría un soporte que agarrara los dos extremos de la pantalla por dos mordazas (como un sargento) con un soporte de móvil que lo sujete en el lado del conductor pegado al marco de la pantalla
Yo lo compré y es verdad que necesitas comprar dos partes por separado para poder montarlo, además de ser bastante caro. La parte positiva es que encaja a la perfeccion y la posicion al lado de la pantalla es excelente, lo puedes mover hacia donde necesites y sujeta el movil super bien.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hola a todos. Todavia no tengo el Corolla pero ya le he comprado varias tonterias.
Además, estoy buscando un cargador de movil, inalambrico al ser posible. He visto este: 22.79€ 30% de DESCUENTO|Cargador inalámbrico rápido para coche, cargador de carga rápida de 10 W para iPhone 11 Pro, Xs, Xr, 8, Samsung S20, S10, con USB C, PC tipo C|Cargadores inalámbricos| - AliExpress
alguno de vosotros lo tiene? Alguno me podria decir la distancia que hay dsd el fondo del hueco del portavasos hasta el reposabrazos? PAra ver si me entra el tlf ahi debajo en este cargardor.

muchas gracias!!
Me autorespondo. Gracias a la foto del compi ya me hago una idea!
 

Adjuntos

Última edición:

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Yo he pedido por AliExpress un soporte con pinza para poner en la salida del aire,con imán. Ya os contaré que tal,pero no me da buena espina. Lo siguiente será poner un soporte de estos que se pegan con imán,justo a la derecha de la rueda de dual. Creo que ahí no estará muy malote .
 

Kaiser84

Forero Experto

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Aún no me ha llegado mi corolla, no me digáis que estos coches no traen navegador gps, pero si hasta el dacia de mi suegro lo trae… que decepción más grande con lo que cuestan
 

168259

Forero Experto
El mio es un GR plus y sí lo lleva. Ahora no se si es porque el acabado plus lo incorpora respecto al que no lo es. Y comentar que el GPS de casa me parece que tiene un funcionamiento muy correcto, más que otros con más nombre.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
El mio es un GR plus y sí lo lleva. Ahora no se si es porque el acabado plus lo incorpora respecto al que no lo es. Y comentar que el GPS de casa me parece que tiene un funcionamiento muy correcto, más que otros con más nombre.
Los plus llevan cubierto la suscripción a mapas 4 años
 
Arriba