Soporte para movil

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Deciros que el soporte de Toyota que se coloca entre las dos rejillas de ventilación centrales está algo más barato en ebay, 3 o 4 € siendo este el mismo que el de Amazon, y tarda en llegar poco.
podrías poner el enlace por favor?
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Si os sirve de algo, yo tengo este soporte para el móvil. Está hecho con una impresora 3D, pero sirve cualquier vaso/cenicero que se venden en muchos sitios. Tiene dos cortes con inclinación para que la pantalla del móvil quede visible. El hueco sigue operativo y queda muy, muy discreto.
 

Adjuntos

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Y el soporte de móvil colocado en las rejillas de ventilación centrales con el móvil instalado no dificulta la activación manual del warning??
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Yo aun no tengo el coche, me lo dan para finales de mes pero ya ando preparandome y estaba buscando un soporte. Este que ponéis con tantas fotos, no se si hay otras opciones mejores, pero a mí no me gusta. No me gusta que esté ahí atravesado dificultando el acceso al botón de emergencias y tapando un poco la pantalla (pa una vez que uno puede estrenar coche con pantallón...). ¿Hay alguna opción de colocar el móvil en la rejilla a la izquierda del volante? ¿Cómo quedaría? Yo no soy de los que trastean mucho con el movil mientras conduzco, sería solo para usar el Maps
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo aun no tengo el coche, me lo dan para finales de mes pero ya ando preparandome y estaba buscando un soporte. Este que ponéis con tantas fotos, no se si hay otras opciones mejores, pero a mí no me gusta. No me gusta que esté ahí atravesado dificultando el acceso al botón de emergencias y tapando un poco la pantalla (pa una vez que uno puede estrenar coche con pantallón...). ¿Hay alguna opción de colocar el móvil en la rejilla a la izquierda del volante? ¿Cómo quedaría? Yo no soy de los que trastean mucho con el movil mientras conduzco, sería solo para usar el Maps
Este lo tienen mucha gente. A mi me gustaría que no tapar la rejilla del aire. Lo hay que traen 2 .así seguro que el movil no se mueve



Este es el de 2 y es prime.

 
Última edición:

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
En principio queda bien sujeto, viene con dos adhesivos uno pequeño y otro mucho más grande. Me he decidido por este, porque se ve poco si no lo utilizas.Queda como integrado detrás de la pantalla principal. También es verdad que mi móvil es grande y a pesar de estar un pelin lejos me va bien. Otra ventaja es que la plataforma es giratoria y lo adaptas como mejor te venga.Se puede poner el móvil tanto en posición vertical como horizontal.
Joaquín, que tal la experiencia con ese soporte después de unos meses?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Este lo tienen mucha gente. A mi me gustaría que no tapar la rejilla del aire. Lo hay que traen 2 .así seguro que el movil no se mueve



Este es el de 2 y es prime.

Esos soportes no funcionan, son demasiado cortos y el movil toca en el salpicadero si se pone a la izquierda o en la consola si se pone al centro, el caso que no van bien.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo aun no tengo el coche, me lo dan para finales de mes pero ya ando preparandome y estaba buscando un soporte. Este que ponéis con tantas fotos, no se si hay otras opciones mejores, pero a mí no me gusta. No me gusta que esté ahí atravesado dificultando el acceso al botón de emergencias y tapando un poco la pantalla (pa una vez que uno puede estrenar coche con pantallón...). ¿Hay alguna opción de colocar el móvil en la rejilla a la izquierda del volante? ¿Cómo quedaría? Yo no soy de los que trastean mucho con el movil mientras conduzco, sería solo para usar el Maps
Yo utilizo dos magnéticos pero más largos que los que ha puesto el compañero @Maroor14 y a mi la pantalla no me la tapa para nada, si es cierto que dificultan un poco el acceso al botón de emergencias, pero se puede apretar bien y este botón tampoco se usa tanto, por otra parte si que lo puedes poner a la izquierda pero dependerá del movil, con uno pequeño va bien, pero por ejemplo el mío con 6,2 pulgadas es demasiado grande para ponerlo ahí y toca con el saliente del salpicadero y no queda bien sujeto, también te digo que yo lo tengo puesto ahí, solo para usarlo con el Hybrid Assistant y que de no ser por eso no llevaría ninguno, para usarlo con Maps lo hago vía Mirrorlink hasta que Toyota nos actualice a Android Auto (si llega)
 
Última edición:

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Si os sirve de algo, yo tengo este soporte para el móvil. Está hecho con una impresora 3D, pero sirve cualquier vaso/cenicero que se venden en muchos sitios. Tiene dos cortes con inclinación para que la pantalla del móvil quede visible. El hueco sigue operativo y queda muy, muy discreto.
Pero ese soporte es para apoyar el movil, no para usarlo con Maps o Hybrid Assistant, ahí no ves la pantalla
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Alguno puede poner algún enlace de esos que decís que son magnéticos pero más largos para que no toque el móvil en el salpicadero?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Alguno puede poner algún enlace de esos que decís que son magnéticos pero más largos para que no toque el móvil en el salpicadero?
Este es el que yo utilizo, pero si el movil es grande en la izquierda te tocara con el saliente del salpicadero, yo lo solucione poniendo dos en la rejilla para coger el movil por los dos extremos y se queda totalmente fijado.
En este hilo en la pagina 6 hay fotos que puse por si quieres verlo.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Este es el que yo utilizo, pero si el movil es grande en la izquierda te tocara con el saliente del salpicadero, yo lo solucione poniendo dos en la rejilla para coger el movil por los dos extremos y se queda totalmente fijado.
En este hilo en la pagina 6 hay fotos que puse por si quieres verlo.
Yo tengo el mismo. Cierto que toca con saliente del salpicadero. Pero yo he puesto el imán un poco bajo, en lugar de centrado, y va bien. Yo sólo lo uso para mapas, y es lo que usaré hasta que podamos tener AA.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Muchas gracias por la aportación 👏🏼👏🏼. Para mí, sería buena solución
 
Arriba