Soporte para movil

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Por cierto, en estos atascos utilizas el control de velocidad adaptativo? Es que apenas lo he ultilizado y menos en atascos, no me fía, sobretodo de mi, que no tengo mucha práctica con este sistema. Gracias y perdona por el “offtopic”
Funciona perfecto y es muy cómodo.

Lo único que has de saber es que si el coche se detiene totalmente, has de pulsar el botón "RES" (restablecer), en el volante.
Si no te detienes completamente, va acelerando o frenando según circunstancias.
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Por supuesto que lo utilizo, es un salto tecnológico impresionante, en los atascos es donde más lo uso y funciona bastante bien. Si es verdad que para mi gusto a veces frena un poco brusco,y desde luego, hay que ir pendiente ,porque a veces tienes algún susto, se te meten en la distancia de seguridad etc.Tienes que ir probando,una vez que te acostumbras es espectacular lo relajado que se conduce y si encima le activas el Hold para retener el vehículo en situaciones de tráfico denso no tocas ni el freno.

Se puede decir que el coche conduce solo, pero siempre atento y pendiente de todo pq a veces puede fallar por la imprudencia de los conductores que te rodean.Lo cierto es que donde más lo amortizo es en los grandes atascos.Mira en el buscador “control de crucero adaptativo”hay experiencias muy instructivas.


Saludos
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Mu
Por supuesto que lo utilizo, es un salto tecnológico impresionante, en los atascos es donde más lo uso y funciona bastante bien. Si es verdad que para mi gusto a veces frena un poco brusco,y desde luego, hay que ir pendiente ,porque a veces tienes algún susto, se te meten en la distancia de seguridad etc.Tienes que ir probando,una vez que te acostumbras es espectacular lo relajado que se conduce y si encima le activas el Hold para retener el vehículo en situaciones de tráfico denso no tocas ni el freno.

Se puede decir que el coche conduce solo, pero siempre atento y pendiente de todo pq a veces puede fallar por la imprudencia de los conductores que te rodean.Lo cierto es que donde más lo amortizo es en los grandes atascos.Mira en el buscador “control de crucero adaptativo”hay experiencias muy instructivas.


Saludos
Muchas gracias
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
En principio queda bien sujeto, viene con dos adhesivos uno pequeño y otro mucho más grande. Me he decidido por este, porque se ve poco si no lo utilizas.Queda como integrado detrás de la pantalla principal. También es verdad que mi móvil es grande y a pesar de estar un pelin lejos me va bien. Otra ventaja es que la plataforma es giratoria y lo adaptas como mejor te venga.Se puede poner el móvil tanto en posición vertical como horizontal.
¿ No hubiera sido mejor ponerlo delante del volante?
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Pues yo me he comprado este en amazon, que va en uno de los huecos de botella. Siempre quise un coche con consola central tactil🤣3F441951-95DB-4933-A667-44E44FF05D9A.jpeg1C81ACB8-2FBA-4E35-979D-9A2D8955C06B.jpeg
 
Última edición:

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Jajajajajaja qué bueno. Como un Lexus. El único problema es que anulas uno de los pocos huecos que tiene el coche.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Pues yo me he comprado este en amazon, que va en uno de los huecos de botella. Siempre quise un coche con consola central tactil🤣Ver el archivo adjunto 2351Ver el archivo adjunto 2352
Y los ángulos de visión de la pantalla para ver mapas son buenos en esa posición??
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
En cuanto pueda hago una con el móvil puesto.
Este soporte mola, ya que según he leido se puede enganchar solo con ventosa por si quieres quitarlo.
En cuanto subas alguna foto con el movil puesto me lo pienso.
Ya que si sacan CarPlay no necesito soporte.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Y los ángulos de visión de la pantalla para ver mapas son buenos en esa posición??
No no, ni de coña para mapas no. Me parece una posición mucho mejor que el pozo sin fondo este de carga inalámbrica y mejor que el bolsillo 😂😂, pero no para navegador porque hay que dirigir la mirada hacia abajo.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Sí ponen AA, hace falta soporte? Es decir, haría falta úsar el movil. O si hace falta usar el movil, para que queremos AA? O son dos cosas distintas?
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Sí ponen AA, hace falta soporte? Es decir, haría falta úsar el movil. O si hace falta usar el movil, para que queremos AA? O son dos cosas distintas?
AA no sé exactamente, pero Apple CarPlay lo conectas y te olvidas del móvil, lo tienes en la pantalla del coche, al menos las app compatibles que no creen que sean perjudiciales mientras conduces.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
AA no sé exactamente, pero Apple CarPlay lo conectas y te olvidas del móvil, lo tienes en la pantalla del coche, al menos las app compatibles que no creen que sean perjudiciales mientras conduces.
Lo acabo de ver en un Peugeot y es brutal. Además puede tener 2 app abiertas.

Es otro mundo.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Sí ponen AA, hace falta soporte? Es decir, haría falta úsar el movil. O si hace falta usar el movil, para que queremos AA? O son dos cosas distintas?
Hay 2 formas de conectar el Carplay, por cable o por Bluetooth, segun los videos americanos, nuestro toyota (vaya por dios) va por cable. Asi que no podras dejarlo en el bolsillo, habra que enchufarlo en la entrada usb de debajo de la pantalla y dejarlo en la base de carga inalámbrica
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hay 2 formas de conectar el Carplay, por cable o por Bluetooth, segun los videos americanos, nuestro toyota (vaya por dios) va por cable. Asi que no podras dejarlo en el bolsillo, habra que enchufarlo en la entrada usb de debajo de la pantalla y dejarlo en la base de carga inalámbrica
Así se cargará de dos maneras, no? Te puedes cargar el movil?
 
Arriba