Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dejo por aquí otra opción que he encontrado
Lo del aire caliente, gracia no le hace. Lo del imán, el móvil no tiene brújula, como tal, sino un acelerómetro y giroscopio que hacen su función, entre otras muchas cosas, pero no le afecta el imán. No estoy seguro si le puede afectar a la gestión de la cámara, pero lo dudo.Para los que tienen soportes en la rejilla:
Que hacen cuando se enciende la calefacción? no afecta al móvil recibir ese aire caliente?
Para los que tienen soportes con imanes:
No afecta el imán a la brújula del móvil? que se usa a su vez para google maps
(perdón por revivir un tema viejo, me pareció mejor que era mejor a abrir un nuevo hilo)
Yo, si tuviera impresora 3D me curraría un soporte que agarrara los dos extremos de la pantalla por dos mordazas (como un sargento) con un soporte de móvil que lo sujete en el lado del conductor pegado al marco de la pantalla
Yo lo compré y es verdad que necesitas comprar dos partes por separado para poder montarlo, además de ser bastante caro. La parte positiva es que encaja a la perfeccion y la posicion al lado de la pantalla es excelente, lo puedes mover hacia donde necesites y sujeta el movil super bien.Ese soporte directamente es una estafa. Te lo venden a medias y además es carísimo.
Yo, si tuviera impresora 3D me curraría un soporte que agarrara los dos extremos de la pantalla por dos mordazas (como un sargento) con un soporte de móvil que lo sujete en el lado del conductor pegado al marco de la pantalla
Me autorespondo. Gracias a la foto del compi ya me hago una idea!Hola a todos. Todavia no tengo el Corolla pero ya le he comprado varias tonterias.
Además, estoy buscando un cargador de movil, inalambrico al ser posible. He visto este: 22.79€ 30% de DESCUENTO|Cargador inalámbrico rápido para coche, cargador de carga rápida de 10 W para iPhone 11 Pro, Xs, Xr, 8, Samsung S20, S10, con USB C, PC tipo C|Cargadores inalámbricos| - AliExpress
alguno de vosotros lo tiene? Alguno me podria decir la distancia que hay dsd el fondo del hueco del portavasos hasta el reposabrazos? PAra ver si me entra el tlf ahi debajo en este cargardor.
muchas gracias!!
Buenos dias , mira este : Brodit 855507 Soporte para vehículo : Amazon.es: Coche y motoEn agosto me entregarán TS180 feel. Sin gps...alguien a comprado algún soporte para móvil.. (ya q hasta haga funcionar el mirrorlink, me llevará un tiempo) que vaya bien y se acople correctamente?
Buenos dias , mira este : Brodit 855507 Soporte para vehículo : Amazon.es: Coche y moto
Este es carisimo, pq aparte del soporte que va al coche hay que comprar tambien el soporte especifico para tu movil que va sobre el soporte al coche, es decir, hay que comprar 2 piezas, y si no recuerdo mal, en total salia por unos 60€Buenos dias , mira este : Brodit 855507 Soporte para vehículo : Amazon.es: Coche y moto
El acabado style no lo lleva?
Pensaba que si porq lleva la pantalla esa smart no sé qué masNo, al menos el mío de noviembre de 2021 nada
Los plus llevan cubierto la suscripción a mapas 4 añosEl mio es un GR plus y sí lo lleva. Ahora no se si es porque el acabado plus lo incorpora respecto al que no lo es. Y comentar que el GPS de casa me parece que tiene un funcionamiento muy correcto, más que otros con más nombre.