Soporte para movil

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
€ 18,92 49%de DESCUENTO | Soporte magnético de teléfono para Toyota Corolla 2021 2020, montaje de rejilla de ventilación, 360 grados, GPS, para Toyota Corolla 2019 2020
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Me gusta la idea, pero lo veo endeble y el imán por ese precio no será muy bueno, me convence mucho más este.

€ 14,18 40%de DESCUENTO | Soporte magnético de teléfono móvil para coche, soporte magnético de teléfono móvil para Tesla, montaje de carga Magsafe oculto


O este, que también tiene opción de agarre mecánico

€ 10,13 39%de DESCUENTO | Heenvn-Soporte de teléfono móvil modelo Y 2022 para Tesla modelo 3 2021, accesorios de carga inalámbrica, soporte de carga de succión magnética

Con nuestro sol, el adhesivo se va en "cero coma"

La mejor opción en mi opinión sería una especie de "sargento" que por un lado se acople en el marco de la pantalla y por otro, sujete al móvil
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues me he tropezado con este, tiene buena pinta y es barato.

Va colocado en la zona que debería.
Pegado con adhesivo, no me convence por que se pega en la parte bonita del salpicadero...

€ 9,39 61%de DESCUENTO | Soporte de teléfono móvil para Toyota ALLION Corolla Pioneer Edition B 2021, montaje de ventilación, soporte de teléfono GPS, accesorios para coche
 

Kaiser84

Forero Experto
Con nuestro sol, el adhesivo se va en "cero coma"

La mejor opción en mi opinión sería una especie de "sargento" que por un lado se acople en el marco de la pantalla y por otro, sujete al móvil
Puede, si, pero yo de momento llevo las salidas de aire superiores que le pega de lleno y no se me han despegado en año y pico.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente

gonsales

Forero Activo
Yo creo que el mejor sitio sería entre el hueco de la pantalla y el salpicadero, no??
Así parece una "pantalla infinita" como la de los Mercedes.... :) :)
 

Noelyer

Forero Activo
Alguien ha probado alguno de estos soportes ?

€ 6,42 28%de DESCUENTO | Lovebay-Soporte de expansión de Metal para teléfono, montaje lateral de pantalla de ordenador portátil, soporte magnético plegable para teléfono, soporte para Ponitor de PC de escritorio

€ 18,09 40%de DESCUENTO | Soporte magnético para teléfono móvil para coche, pilar para teléfono inteligente para Tesla Model 3 Y, montaje magnético
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Sobretodo cuidado con el plastico negro piano de nuestro corolla. Se rallara facil con un soporte sin base muuuy blanda
 

ffbbcc

Forero Activo
¿Es posible colocar un iman basico que sobre salga un poco en el aireador izquierdo? He visto que hay una superficie bastante grande que dificulta la colocacion del telefono en esa zona. Estoy acostumbrado a trabajar con el telefono en el lado izquierdo, y no me gusta que esté en el centro.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Por simple curiosidad, ¿para que usáis el soporte del móvil, y por consiguiente el móvil, teniendo Android Auto o Apple Car Play?
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Por simple curiosidad, ¿para que usáis el soporte del móvil, y por consiguiente el móvil, teniendo Android Auto o Apple Car Play?
Por ejemplo para el Hybrid assitant el que lo use, para no llevarlo suelto por el coche o porque tu acompañante o tu mismo tienes que usar alguna app que no sea compatible con AA o CP. Seguramente que cada uno lo tendrá por algo, te digo las primeras que se me ocurren.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Yo creo que me queda bien.Se queda de escándalo.
Mira @wahezu . Este es uno de esos de imán. Pero si que es verdad,que aunque no se despega,es como que el material de nuestro salpicadero,cede un poco y tiene una pequeña holgura. No se si me explico. Aún así....lleva varios meses montado,y lo sigo teniendo,y usándolo, evidentemente.
 
Arriba